Mostrar menu Ocultar menu

Lavado de coches sin rayar. ¿Es cierto que el túnel de lavado raya el coche?

El famoso mito de... ¿El túnel de lavado raya el coche? Siempre se ha dicho que el lavado automático raya el coche, pero esto no es del todo cierto. Antiguamente los rodillos de los túneles de lavado estaban compuestos por cepillos de plástico. El problema que desarrollaron estos tipos de rodillos es que a raíz de lavar el coche sucesivas veces, la pintura se acababa “rayando”. Estas rayas, solo se pueden apreciar a contraluz y fijándote muy detenidamente. Hoy en día los rodillos de los túneles de lavado en vez de ser de plástico, son rodillos hechos con gamuzas o bayetas. Podría decirse que el propio rodillo es una gamuza gigante. Pero... ¿Crees que estas gamuzas pueden llegar a rayarnos la pintura del coche?

  

túnele de lavado que no rayan la pintura Zaragoza

 

 

Las nuevas espumas activas favorecen una mayor suavidad de los cepillos. Y es que nuestros rodillos son Rodillos Softech®. Por lo tanto los túneles de lavado no rayan la pintura del coche. Todos nuestros puentes de lavado Shine Tecs no rayan el coche, incluyen espumas activas que además de ofrecer mayor suavidad a la gamuza, eliminan la suciedad por completo. Conseguirás un brillo inigualable gracias a los productos que empleamos y además gracias a nuestro secado de alta eficiencia y el agua osmotizada conseguirás secar tu coche para que quede como nuevo.

 

Además, en todos nuestros túneles de lavado que no rayan el coche, empleamos SHINE TECS, un producto con una fórmula exclusiva que en cada lavado fortalece la capa de pintura y además tiene un efecto reparador que ocultará los arañazos que tu carrocería tenga. El producto SHINE TECS es empleado en todos nuestros puentes de lavado de nuestras estaciones de servicio: El Portazgo, Las Ventas y El Cisne.

Te enseñamos como es nuestro túnel de lavado de nuestro servicio Limpio & Listo:

  

 

Pero si tu mayor preocupación es que los rodillos del túnel de lavado rayen tu coche, siempre puedes optar por un lavado de coche sin rodillos. ¿Cómo es esto posible? Pues muy sencillo, en vez de meter el coche a un túnel de lavado tendrás que meterlo a un boxes de lavado y lavarlo manualmente empleando la lanza:

 

 

Boxes de lavado a presión

 

 

 

Quizás te dé un poco más de pereza, pero realmente con la lanza vas a poder limpiar exactamente las partes del coche que tú quieras y eliminar todas aquellas manchas que te incomodan. De esta manera te asegurarás de lavar el coche sin rayarlo a pesar de que los nuevos túneles de lavado automático con control electrónico y Rodillos Softech® en sus cepillos permiten lavar el coche sin rayarlo.

 

Así deberías de lavar el coche, tómatelo con un poco de humor, pero no con tanto humor como la mujer de la izquierda, es un lavado exterior, no interior:

 

 

 

  

Si quieres un túnel de lavado que no raya la pintura de tu coche o un boxes de lavado dónde tú mismo puedas lavar el coche a alta presión, acércate a nuestras áreas de lavado de coches. Obtendrás un lavado único y exclusivo. Mima un poco a tu coche y que ¡reluzca como el primer día!

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*