Mostrar menu Ocultar menu

¿Por qué elegir gasoil para la calefacción de tu vivienda?

¿Por qué elegir gasoil para la calefacción de tu vivienda? Esta es una de las muchas preguntas que la mayoría de los usuarios se hacen a la hora de analizar los pros y contras de cada uno de los sistemas de calefacción y sopesar qué es lo que más nos compensa ya que cada uno es diferente y se adapta mejor a unas viviendas que a otras.

 

En este sentido, uno de los combustibles más comunes es el gasoil de calefacción del que hablaremos a continuación.

 

1º - Una de las primeras cuestiones que diferencian al gasóleo de otras fuentes de energía empleadas para calentar la vivienda -la madera, el carbón, el gas o la electricidad- es que tiene mayor durabilidad. Según los expertos esto es debido a que al quemar el combustible a baja temperatura se mejora el funcionamiento de la caldera de gasoil.

 

2º - Por otro lado, el gasoil para calefacción cuenta con la ventaja de que llega a todas las poblaciones, desde las más grandes hasta las más pequeñas, e independientemente de la climatología, algo que no es posible con otras energías. En ese caso, uno de los servicios que ofrecen más comodidad al usuario que consume gasoil de calefacción en Zaragoza cuando se acerca la época invernal es el suministro de gasóleo calefacción a domicilio.

 

3º - Otra de las cuestiones que más atrae a los consumidores que se decantan por este tipo de sistema de calefacción es el precio del gasoil de calefacción. Es importante tener en cuenta es su bajo coste tanto de instalación como de mantenimiento de la calefacción.  De esta manera se consigue que el precio de gasoil de calefacción por kwh sea menor que en otras energías.

 

4º - En cuanto al modo de almacenamiento, independientemente de que se traten de depósito de gasoil calefacción de 500 o 1000 litros, las calderas de gasoil para calefacción son mucho más seguras que otros sistemas porque queman lentamente el combustible y lo hace a temperaturas bajas y esto genera menor cantidad de gases.

 

Este beneficio también afecta al tema de que consumo medio de gasoil en la vivienda, que a largo plazo no será elevado. En esa misma línea, la contaminación también tenderá a ser menor al reducir los gases contaminantes.

 

6º - Para alcanzar una temperatura de confort con mayor rapidez también se recomienda decantarse por el gasoil para calefacción frente a otro tipo de combustibles lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de vivienda, sea de mayor o de menor tamaño.

 

Además de las ventajas generales del gasoil de calefacción para tu vivienda, desde Zoilo Ríos somos distribuidores de gasóleo calefacción a domicilio que proporciona todavía más eficiencia energética y garantiza un mejor funcionamiento de las calderas para conseguir una mayor durabilidad y una menor posibilidad de averías.

 

 10

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*