Mostrar menu Ocultar menu

La Asociación de Consumidores Torre Ramona ha concedido a ZOILO RÍOS S.A, el “Premio al buen hacer en consumo” en su X edición.

La Asociación de Consumidores Torre Ramona ha concedido a ZOILO RÍOS S.A, el “Premio al buen hacer en consumo” en su X edición.

 

La Junta Directiva de la Asociación de Consumidores Torre Ramona ha considerado que ZOILO RÍOS S.A. es merecedora del premio por ser una empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo desde 1.998,  por apostar por la contratación de personas con capacidades diversas, por apoyar activamente proyectos como Pensumo y Arop2 y por defender los puestos de trabajo de su sector, reivindicando la necesidad de que las estaciones de servicio dispongan siempre de personal para atender correctamente a todos los consumidores y usuarios.

 

El distintivo fue entregado el pasado 15 de marzo dentro de los actos celebrados en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Zoilo Ríos, tras recoger el premio mostró su agradecimiento a la Asociación de Consumidores Torre Ramona en nombre de todas las personas que forman parte de ZOILO RÍOS, S.A.  Así mismo destacó que dentro de los valores de la empresa, se encuentra la atención y servicio a los clientes, y que para poder mejorar y agradar, es necesario que se informe y por ello siempre ha apoyado la comunicación y el acuerdo al sistema arbitral de consumo, al que está adherida la empresa desde hace 18 años.

  

Otro de los valores de Zoilo Ríos, S.A. es la consideración  por las personas que trabajan en la empresa, cuidar las condiciones laborales y la satisfacción de los empleados. Por ello procura la igualdad de género, la inclusión y el respeto de todas las personas, sin prejuicios, y la incorporación de personas con capacidades diferentes.

 

Durante los casi 90 años que tiene la empresa, siempre ha defendido el servicio atendido con personal en las gasolineras, por la seguridad de los clientes, por la comodidad y el buen servicio, por atención a personas con capacidades diferentes que les impide el repostaje (discapacidad físicas, personas mayores, embarazadas, personas con niños pequeños…),  por la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, y por el mantenimiento del empleo. 

 

El compromiso de Zoilo Ríos S.A. va más allá de sus clientes y trabajadores. Respeta y busca beneficios a la sociedad y al medioambiente, por ello ha participado en multitud de proyectos sociales y medioambientales, con el ánimo de aportar su granito de arena a la sostenibilidad de la economía y del planeta.

 

Por último Zoilo Ríos puso de manifiesto la importancia que todos los consumidores y usuarios tenemos diariamente con la elección de los comercios y productos. 

Hagamos un consumo responsable y sostenible.

 

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*