Mostrar menu Ocultar menu

Calidad y Medio Ambiente

 

Desde el año 1999 Zoilo Ríos, S.A. tiene implantado un Sistema de Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001 con la certificación de BVQI para el proceso de lavado interior de cisternas y desde el año 2003 para la Gestión Integral de Estaciones de Servicio.

En 2005 , TÜV Rheinland Group realizó la inspección de nuestras instalaciones del Lavadero Las Ventas al objeto de verificar su cumplimento con los requisitos mínimos establecidos en el Real Decreto 948 de 2003 y su modificación Orden ITC/2765/2005, consiguiéndose el correspondiente Certificado de Conformidad, sin ninguna deficiencia al respecto.

 

Desde 2007 se realiza también la evaluación SQAS, para las actividades de lavado interior y exterior de cisternas y contenedores-cisternas para productos peligrosos y no peligrosos, aplicando el sistema CEFIC_Safety and Quality Assesment Sustem (SASA Tank Clearing).

 

Siguiendo con su compromiso de mejora continua y respeto por el medio ambiente en 2009 Zoilo Ríos, S.A. consiguió certificar su sistema de Gestión Medio Ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001, otorgada por la Entidad Certificadora BUREAU VERITAS.

El alcance de esta certificación comprende las actividades principales de la empresa, y con esta certificación se ha conseguido dar un paso más en nuestro compromiso medioambiental, desarrollando líneas estratégicas específicas, objetivos y metas para fomentar el respeto por el Medio Ambiente en toda su Organización.

 

Todas estas Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente han sido renovadas año a año, consiguiendo que Zoilo Ríos, S.A.  EVOLUCIONE HACIA LA MEJORA CONTINUA y hacia la consecución de nuestro principal objetivo, SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES INTERNOS, EXTERNOS Y FINALES.

 

 Iso 9001 14001 175001 SQAS EFIC