Mostrar menu Ocultar menu

Carrefour Express

 tienda carrefour express

 

 

 

En el grupo Zoilo Ríos, además de ofrecerte todos los servicios relacionados con el repostaje y el mantenimiento de tu vehículo también disponemos de supermercados en dos de nuestras gasolineras Cepsa: Estación de Servicio Pirineos y Estación de Servicio Las Ventas 1.

Las tiendas Carrefour Express mantienen la esencia de los supermercados tradicionales de proximidad en los que el cliente puede encontrar una gran variedad de producto en una superficie reducida. Además, otras de las ventaja que presenta es que podrás “hacer la compra” a cualquier hora del día y cualquier día del año.

 

Productos Carrefour Express

Con un amplio surtido de más de 1.200 referencias, disponemos de productos de alimentación básica, productos frescos y también productos para el mantenimiento y lavado de tu vehículo. Todo ello con una extensa variedad de marcas líderes y propias y sobre todo siempre siguiendo la política de Precios Bajos Todos los Días.

Nuestros espacios Carrefour Express están diseñados para favorecer una compra cómoda, agradable y comprometida con la eficiencia energética y el medio ambiente ya que disponemos de muebles refrigerantes que permiten una reducción de consumo del 35% de kW.

 

Horario Carrefour Express

En una época en la que el tiempo es uno de los recursos más valiosos, los supermercados Carrefour Express te ofrecen la ventaja y comodidad de estar abiertos 24 horas al día los 365 días del año. Ya no tendrás que preguntarte ¿a qué hora abre Carrefour Express? o ¿Carrefour express está abierto los domingos?

 

Ofertas y descuentos Carrefour Express

Si bien es cierto que la atención al cliente y la garantía de calidad de nuestros productos se encuentran entre nuestros principales valores, en las tiendas Carrefour Express siempre buscamos precios bajos en determinados productos. Te animamos a que pases con tu coche por nuestras gasolineras y disfrutes de los descuentos y ofertas Carrefour Express.

Así pues, al comprar en los Carrefour Express de nuestras gasolineras Cepsa en Zaragoza encontrarás tanto la experiencia y calidad que te ofrece un gran grupo de alimentación, como el servicio personalizado y el carácter local que siempre busca estar cerca del cliente.