Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio El Cid

CR A-23 P.K. 506,50 D, 50015 Zaragoza
Teléfono: 
976 52 88 37
Horario: 
24 horas

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Boxes alta presión

Puente de Lavado

Para profesionales: 

Solred TELEMAT

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

La estación de servicio El Cid se incorpora a nuestra red de estaciones de servicio atendidas de Zoilo Ríos en 2019 con un equipo de profesionales cualificados las 24 horas del día.

Ubicada en la carretera A-23, P.K. 506,50, forma parte de la red de estaciones de servicio Repsol de España con todas las prestaciones disponibles de una empresa con más de 90 años de trayectoria.

Podrás reponer fuerza y energía en la estación de servicio El Cid con un café de nuestra máquina cafetera Nespresso. Si estás de viaje, recuerda realizar paradas cada 2 horas y refrescarte con una bebida con cafeína. Por si fuera poco, y como en todas nuestras estaciones de servicio, disponemos de red WiFi completamente gratuita.

Entre sus servicios para profesionales ofertamos el suministro de Adblue en garrafa o a granel. Otra de las ventajas es la posibilidad de comprar a granel leña y pellet y butano y propano en nuestra tienda.

Esta misma tienda oferta productos de alimentación, hielo, pan y accesorios móviles. No solo eso, es una de nuestras estaciones de servicio en las que ponemos a tu disposición otros servicios como boxes de alta presión para una limpieza óptima de tu vehículo, puente de lavado para un lavado mecanizado o una zona de aspiradores para mantener tu vehículo nuevo por dentro y por fuera.