Mostrar menu Ocultar menu

Estaciones de Servicio Cepsa

Cuando necesites repostar tu vehículo, o simplemente descansar del viaje, en cualquiera de nuestras estaciones de servicio de Zoilo Ríos podrás hacerlo con todas las facilidades, puesto que en todas nuestras instalaciones cuentan con una plantilla cualificada que ofrece suministro asistido de carburante. Te contamos todo lo que tiene que saber sobre nuestras estaciones de servicio.

¿Dónde están las estaciones de servicio Cepsa?

Si lo que buscas son estaciones de servicio Cepsa en Zaragoza, debes saber que en Zoilo Ríos contamos con un total de tres estaciones de servicios Cepsa a tu disposición:
Una de ellas es la Estación de Servicio Camino de las Torres, que como su nombre indica, se encuentra en Camino de las Torres 2. Aunque una de las estaciones de servicio Cepsa más reciente en nuestra red de gasolineras es la Estación de Servicio Tarazona, y podrás localizarla en el punto kilométrico 84 de la carretera nacional 122, a la altura de Tarazona. Y, por último, nuestra Estación de Servicio Pirineo Aragonés, que se encuentra ubicada en el kilómetro 304 de la Autovía A23, a la altura de Villanueva de Gállego.
En todas ellas te atenderemos en un amplio horario de apertura, donde disfrutarás de los servicios de sus tiendas y del suministro atendido.

 

¿Qué servicios ofrecen las estaciones de servicio Cepsa?

Cada una de las estaciones de servicio Cepsa de la red de Zoilo Ríos cuenta con diferentes servicios. Además de poder usar nuestra red WIFI gratuita y repostar tu vehículo con carburantes Cepsa, también contamos con garrafas de AdBlue en todas nuestras estaciones de servicio. Aunque si lo prefieres, tienes la opción de solicitar AdBlue a domicilio.

 

Estación de Servicio Camino de las Torres

Recuerda que en nuestra Estación de Servicio Camino de las Torres contamos con suministro de una gama de carburantes tradicionales, con surtidores de gasolina 95, gasóleo A y gasóleo óptima. Y si lo necesitas, disponemos de una zona de alimentación donde siempre encontrarás hielos. Además, cuando tengas que darle un repaso al vehículo, podrás usar nuestra máquina Ambientador-Aire-Aspirador para dejarlo como nuevo.

 

Zoilo Rios estación de servicio cepsa camino de las torres

 

Estación de Servicio Cepsa Tarazona

Asimismo, si pasas a la altura de Tarazona, en nuestra Estación de Servicio Tarazona, también contamos con suministro de una amplia gama de carburantes, con surtidores de gasolina 95, carburantes óptima 95 y 98, gasóleo A, gasóleo óptima y gasóleo B o bonificado. En esta estación de servicio Cepsa también encontrarás un Carrefour Express en Zaragoza con una amplia variedad de productos frescos de temporada. Si eres del Club Carrefour podrás beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos cada mes. Pero, además, junto a todos los productos de alimentación básica, tienes a tu disposición tabaco, hielo, pan recién hecho, prensa y accesorios para tu vehículo. Y si lo necesitas, recuerda que también podrás encontrar otro tipo de combustibles, como leña, pellet, butano y propano, solo tendrás que comunicárselo a nuestro personal.
Igualmente, encontrarás una zona de lavado de coches, donde tendrás disponibles boxes de alta presión para dejar tu vehículo como nuevo, además de aspiradores, máquina de papel y un puente de lavado para eliminar toda la suciedad del coche.

 

 

Zoilo Rios Estación de servicio Cepsa Tarazona

 

Estación de Servicio Cepsa Pirineo Aragonés

En nuestra Estación de Servicio Cepsa Pirineo Aragonés, de la misma forma que en el resto de estaciones, ponemos a tu disposición diferentes carburantes tradicionales para repostar tu vehículo, como gasolina 95 y gasolina 98, carburantes óptima 95 y 98, gasóleo A, gasóleo Óptima y gasóleo bonificado. Y, además, podrás encontrar AdBlue en dos formatos, tanto en garrafa como a granel.
Uno de los servicios por los que destaca nuestra Estación de Servicio Pirineo Aragonés es el centro de Carrefour Express que se encuentra en sus instalaciones, donde podrás encontrar una gran variedad de productos siempre que nos visites. Desde lo más básico, como el tabaco, hielo, pan recién hecho y prensa, hasta accesorios para tu vehículo y otro tipo de combustibles, como leña, pellet, butano y propano.
También brindamos otros servicios para profesionales, diferentes parkings para coches y camiones y duchas para que los transportistas puedan utilizarlas antes de retomar su ruta. Y para todos aquellos que viajan en familia, encontrarán un cambiador de bebés para que pueden utilizarlo siempre que lo necesiten. En nuestra estación de servicio Cepsa ofrecemos todos nuestros servicios adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Zoilo Rios Estación de servicio Cepsa Pirineo

 

En Zoilo Ríos nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio, por eso ponemos a tu disposición diferentes tipos de suministros de energía y servicios de automoción para turismos y profesionales. Visita cualquiera de nuestras estaciones de servicio Cepsa, nuestro personal estará a tu disposición para todo lo que necesites en nuestras estaciones de servicio atendidas, donde te ayudarán a repostar tu vehículo y resolverán todas tus dudas.