Mostrar menu Ocultar menu

Estaciones de Servicio Repsol

Dentro de nuestra red de estaciones de servicio de Zoilo Ríos contamos con un total de 16 estaciones de servicio Repsol distribuidas por diferentes lugares de Zaragoza, Huesca y Soria. Apostamos por la calidad y la mejor atención por parte de nuestra plantilla cualificada, por eso contamos con estaciones de servicio atendidas. Encuentra la estación de servicio cercana que mejor te venga, y disfruta de los diferentes servicios que ponemos a tu disposición.

¿Qué servicios ofrecen las estaciones de servicio Repsol?

En las diferentes estaciones de servicio Repsol de la red se Zoilo Ríos, además de encontrar carburantes Repsol también tienes a tu disposición otro tipo de combustibles: gasolina 95, gasolina 98, así como AdBlue a domicilio o en garrafa o a granel y gasóleo b , también conocido como gasóleo agrícola o industrial.

En la mayoría de nuestras estaciones de servicio Repsol contamos con una zona de cafetería y restaurante para que puedas descansar de tu viaje y retomar la ruta con energía. Y concretamente en la Estación de Servicio La Ladera y El Cisne 1 podrás disfrutar de este servicio abierto las 24 horas del día.

Además de disponer de diferentes tiendas donde comprar alimentos básicos. Una de las cosas que más destaca de nuestra estación de servicio Los Ibones, la tienda SuperCor Stop&Go. Si buscas una tienda ecológica en Zaragoza debes saber que también cuenta con algunos productos ecológicos con gran reconocimiento en Aragón y a precio de supermercado, y tienes opción Deliveroo Los Ibones.

Y por supuesto no puede faltar una zona de lavado de coches, que encontrarás en muchas de nuestras estaciones de servicio Repsol, con aspiradores, puente de lavado, boxes de alta presión y limpia alfombrillas y llantas para dejar tu vehículo como nuevo.

Además, encontrarás diferentes cargadores de coches eléctricos en Zaragoza en nuestras estaciones de servicio Los Ibones, Rincón de la Barca y El Portazgo. Junto con 10 supercargadores TESLA para los coches eléctricos que nos visitan en la estación de servicio El Cisne 1.

¿Dónde están las estaciones de servicio Repsol?

Contamos con diferentes estaciones de servicio Repsol en Zaragoza muy cerca de ti. El amplio horario de las estaciones de servicio Repsol te permitirá disfrutar de sus servicios con mayor facilidad, puesto que todas ellas cuentan con un horario ininterrumpido de mañana a noche.

Se encuentra en el Paseo Lagos del Alba, 2, y podrás acceder desde la Autovía de Logroño, aproximadamente a la altura del punto kilométrico 243 y desde el barrio de Miralbueno. Esta estación de servicio Repsol permanece abierta todos los días de la semana en un amplio horario de atención al cliente.

Cuando salgas de viaje y pases por la Autovía de Madrid, encontrarás nuestra estación de servicio El Cisne 1, situada en el margen izquierdo de la A2, Km. 309. Se trata de una de nuestras estaciones de servicio más transitadas dada su situación geográfica, justo en el punto intermedio entre Madrid y Barcelona. Y lo mejor es que ofrece sus servicios de carburante asistido y tienda 24 horas, para que siempre que lo necesites puedas repostar y comprar lo necesario.

Justo en frente de la estación de servicio El Cisne 1, se encuentra El Cisne 2, exactamente en el margen derecho de la Autovía de Madrid, Km. 309. A diferencia de su gemela al otro margen de la autovía, no está abierta 24h, pero sí en un amplio horario de atención al cliente.

En el municipio aragonés Tauste, también disponemos de una estación de servicio Repsol. Concretamente se sitúa a las afueras del pueblo, en la Avenida de la Constitución, para repostar tu vehículo siempre que entres y salgas del municipio. El horario es bastante amplio, por lo que no tendrás problema alguno usar nuestras instalaciones entre semana y los fines de semana.

Si sueles frecuentar la Carretera de Logroño, en el km. 10.500 dirección Logroño se ubica nuestra estación de servicio Repsol Las Ventas 1 con un amplio horario durante todos los días de la semana.

Y justamente en el otro margen de la carretera, dirección Zaragoza, se encuentra nuestra estación de servicio Repsol Las Ventas 2, donde te recibiremos en un horario amplio de atención al público entre semana.

En la autovía de Logroño te cruzarás con nuestra estación de servicio Repsol de Pinseque, en el km. 258.2. Donde nuestros empleados cualificados te atenderán en todo lo que necesites de lunes a domingo

La estación de servicio El Portazgo es el primer surtidor de gasolina de Zoilo Ríos, que ofrece sus servicios en la Autovía de Logroño, km. 0,300. En ella nuestro equipo de profesionales cualificados trabajan todos los días de la semana.

Durante todos los días de la semana, nuestra estación de servicio Repsol La Laguna, ubicada en la carretera N.122, km. 53,5, permanece abierta en un amplio horario de repostaje y tienda.

La estación de servicio Repsol Camino Viejo de Zoilo Ríos se encuentra en la carretera N-232, km. 291,2. Y podrás usar sus servicios de lunes a viernes y los sábados.

La estación de servicio Repsol La Ladera es una de las gasolineras Repsol en Soria ubicada en la carretera N-2, km.174,5 a la altura de Montuenga de Soria. Y permanece abierta 24 horas de lunes a viernes y con un amplio horario los fines de semana y festivos.

También estamos en Caspe, en la carretera A-230, km. 1,8, con la estación de servicio Repsol Rincón de la Barca, todos los días de la semana.

En la localidad de Binefar, Huesca, se encuentra la estación de servicio El Sisallar, ubicada en la carretera N-240, km. 129,8. Abierta todos los días de la semana de mañana a noche

En la carretera A-68 PK 225,25, a la altura de El Burgo de Ebro, está la estación de servicio El Burgo de Ebro operativa todos los días de la semana.

En la carretera A-23, P.K. 506,50, se encuentra nuestra estación de servicio Repsol El Cid. Operativa 24 horas de lunes a viernes 24h, y con un amplio horario de atención los sábados, domingos y festivos.

La estación de servicio Repsol Aragón, está ubicada en la Autovía de Logroño km. 258. Y permanece abierta entre semana, y los fines de semana y festivos.

Visita nuestras estaciones de servicio Repsol en Zaragoza, Huesca y Soria. ¡Repetirás!