Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio El Burgo de Ebro

CR A-68 PL. 225,20. C.P 50730. El Burgo de Ebro. Zaragoza
Teléfono: 
976 105 076
Horario: 
de 6h a 22h.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

La estación de servicio El Burgo de Ebro se añade a nuestra red de estaciones de servicio atendidas de Zoilo Ríos en 2019.

Está ubicada en la carretera A-68 PK 225,25, a la altura de El Burgo de Ebro. Es una de las gasolineras dentro de la red de estaciones de servicio Repsol que hay distribuidas por España. La estación de servicio Aragón está operativa de 6 de la mañana a 10 de la noche con servicio de carburante asistido y su tienda en la que podrás encontrar productos de alimentación, tabaco, hielo, pan recién horneado, accesorios de automóvil y prensa.

Entre sus servicios para profesionales ofertamos el suministro de Adblue en garrafa, además de suministro a granel de leña y pellet y butano y propano en nuestra tienda.

Su ubicación cercana a varios polígonos de empresas, la convierte en estratégica para los trabajadores de la zona. Muchos de ellos disfrutan de los servicios de nuestra cafetería y restaurante. Y si estás de paso, recuerda que debes realizar paradas cada dos horas de viaje y tomar alguna bebida con cafeína, como un buen café gracias a la cafetera Nespresso que dispone la tienda de la estación. Aprovecha los servicios que ofertamos en la gasolinera de la estación de servicio El Burgo de Ebro.