Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Aragón

Autovía de Logroño Km. 258, 50692 Zaragoza (Villarrapa)
Teléfono: 
976 79 22 44
Horario: 
De 5h. a 23h. carburante asistido y tienda.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Limpia alfombrillas y limpia llantas

Puente de Lavado

Para profesionales: 

Gasóleo B

Solred TELEMAT

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

Tabaco

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Aparcamientos

Menús

La estación de servicio Aragón se abrió en el año 2006, dentro de nuestra red de estaciones de servicio atendidas de Zoilo Ríos.

Está ubicada en la Autovía de Logroño km. 258, dentro de la red de estaciones de servicio Repsol que hay distribuidas por España. La estación de servicio Aragón está operativa de 5 de la mañana a 11 de la noche con servicio de carburante asistido y tienda Supercor Stop&Go en la que podrás encontrar productos de alimentación, tabaco, hielo, pan, accesorios de automóvil y prensa. 

Entre sus servicios para profesionales encontrará el suministro de Adblue o gasóleo B, además de suministro a granel de leña y pellet y butano y propano en nuestra tienda. Así mismo, la estación de servicio Aragón de Zoilo Ríos cuenta con parking de camiones y de coches, así como una zona de lavado de coches con puente de lavado, aspiradores y limpialfombrillas.

Si paras en la estación de servicio Aragón en tu camino, podrás disfrutar de exquisitos menús en nuestra cafetería y restaurante. Recuerda que debes realizar paradas cada dos horas de viaje y tomar alguna bebida con cafeína. Aprovecha nuestra cafetera Nespresso de la tienda de la estación de servicio Aragón o alarga el descanso con una ración en su cafetería.