Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Camino de las Torres

Camino de las Torres, nº 2. 50002 Zaragoza
Teléfono: 
976 29 60 25
Horario: 
De lunes a viernes de 7h. a 23h. / Sábados de 7h. a 22h. / Domingos y festivos de 8h. a 22h.

Suministro asistido

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

La estación de servicio Camino de las Torres se incorporó a la red Zoilo Ríos en el año 2010 como gasolinera Cepsa en Zaragoza. En el año 2020 se remodeló la estación para ofrecer nuestros servicios en un espacio único, moderno y con todas las comodidades para nuestros clientes. Se sitúa en el Camino las Torres, 2 con una plantilla cualificada que ofrece suministro asistido de carburante.

Su horario varía dependiendo del día. De lunes a viernes, permanece activa de 7 de la mañana a 11 de la noche. Los fines de semana también te atenderemos sin problemas con servicio ininterrumpido de mañana a noche. Los sábados desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los domingos madrugamos un poco menos y abrimos a las 8 de la mañana, ofreciéndote nuestros servicios hasta las 10 de la noche.

 

Además del carburante convencional también puedes encontrar garrafas de AdBlue y disfrutar de los productos de su tienda, con el mismo horario que la estación de servicio atendida.

Podrás realizar compras de productos de alimentación y hielo con toda la tranquilidad y comodidad del mundo a tan solo un paso de ti. Por si fuera poco, y como en todas nuestras estaciones de servicio, disponemos de red WiFi completamente gratuita.