Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Camino Viejo

Carretera N-232 P.K. 291,2 C.P. 50550 Mallén Zaragoza
Teléfono: 
976 850 376
Horario: 
De Lunes a Viernes de 6h a 22h. Sábados y Domingos y festivos de 8h a 21h

Suministro asistido

Parking de coches

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

Gasóleo B

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Accesorios automóvil

La estación de servicio Camino Viejo de Zoilo Ríos se encuentra en la carretera N-232, km. 291,2. Como parte de la red de gasolineras de la zona de Mallén, Zaragoza, se engloba en la familia de gasolineras Repsol de la península.

 

Con personal cualificado, la estación de servicio atendida está en activo de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, reduciendo su horario los fines de semana. Sábados, domingos y festivos atiende a sus clientes con total normalidad de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Además de su parking de coches, la estación de servicio Camino Viejo tiene a disposición de los clientes gasóleo agrícola o gasóleo B, además de carburantes para profesionales de la carretera, AdBlue en garrafa.

Como energías para la calefacción del hogar, puedes comprar bombonas de butano de 12,5 kilos y propano de 11 kilos. En la tienda disponemos de productos de alimentación, hielo y pan o accesorios para el automóvil.

Si estás de paso, no dudes en disfrutar del mejor café con la cafetera Nespresso que disponemos al servicio de nuestros clientes. Realiza una parada para recargar tu fuente de cafeína y continúa tu viaje en perfectas condiciones.