Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio El Cisne 1

Autovía de Madrid (A2) KM.309, 50012 Zaragoza
Teléfono: 
976 34 43 00
Horario: 
Servicio 24 horas carburante asistido y tienda.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Boxes alta presión

Limpia alfombrillas y limpia llantas

Puente de Lavado

Para profesionales: 

Parking de caravanas y autocaravanas

Solred TELEMAT

Parking de mercancías peligrosas

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Leña y pelet

Tabaco

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Salas para comidas y reuniones

Buffet

Aparcamientos

Entretenimientos

Menús

Salas de descanso

Abierto las 24 horas

La estación de servicio El Cisne 1 se ubica en el margen izquierdo de la Autovía de Madrid (A2), Km.309. Es una de nuestras estaciones de servicio más transitadas por su situación geográfica desde su apertura en 1985. Está ubicada justo en el punto intermedio entre Madrid y Barcelona.

Pertenece a la red de estaciones de servicio Repsol y es una de las gasolineras 24 horas en Zaragoza, pues encontrarás personal cualificado a cualquier hora del día para los servicios de carburante asistido y la tienda. En esta tienda podrás encontrar productos de alimentación, pan, hielo, tabaco, prensa o accesorios para el móvil.

Así mismo, podrás comprar leña y pellet a granel en la tienda de la estación de servicio El Cisne 1, como también hacerte con bombonas de butano y propano.

Otro de los servicios que hacen especial a la estación de servicio El Cisne 1 de Zoilo Ríos es su parking vigilado para camiones y mercancías peligrosas, perfecto para profesionales del transporte. Este parking está incluido en la red de Security Parking REPSOL. Además de este aparcamiento, también contamos con parking de caravanas y autocaravanas en Zaragoza, así como parking de camiones y coches.

Para aumentar la oferta de servicios de la estación de servicio El Cisne 1, ponemos a disposición de nuestros clientes 10 supercargadores TESLA para los coches eléctricos que nos visitan.

Además de repostar carburante en la estación de servicio El Cisne 1, podrás lavar tu coche en nuestros boxes de alta presión en la zona del lavado de coches, o descansar en sus salas de descanso. Si te apetece un tentempié en una parada de tu viaje, disfrutarás el buffet libre de su restaurante y una zona de entretenimiento para los más pequeños.