Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio El Portazgo

Autovía de Logroño Km. 0,300, 50011 Zaragoza
Teléfono: 
976 33 07 45
Horario: 
24 horas

Suministro asistido

Parking de coches

WIFI GRATIS

AUTOGAS

Lavado de coches: 

Antimosquitos

Aspiradores

Boxes alta presión

Limpia alfombrillas y limpia llantas

Papel

Puente de Lavado

Para profesionales: 

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Leña y pelet

Tabaco

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Terraza

Aparcamientos

Menús

La estación de servicio El Portazgo es el buque insignia de Zoilo Ríos. En 1927 se inauguraba el primer surtidor bajo este nombre, y desde entonces no hemos dejado de crecer como empresa. En 1953 se abría la primera gasolinera Zoilo Ríos, y tras su traslado, la estación de servicio El Portazgo ofrece sus servicios desde 1973 en la Autovía de Logroño, km. 0,300.

Forma parte de la red Repsol, y es una de las estaciones de servicio atendidas de Zaragoza, con un equipo de profesionales cualificados las 24 horas del día.

 

La estación de servicio El Portazgo cuenta con una Electrolinera desde octubre de 2015. Cuenta con varias conexiones que permiten a los usuarios distintas modalidades de carga, desde la convencional, que requiere varias horas para cargar el vehículo, hasta la rápida, que realiza la carga completa en tal sólo unos quince minutos.

Como carburantes alternativos, podrás encontrar también autogas, conocido también como GLP, y comprar AdBlue en garrafa, el combustible de camiones y autobuses. Como suministro de energía para el hogar, encontrarás leña y pellet a granel y bombonas de butano y propano.

Si necesitas encontrar una zona de lavado, en la estación de servicio El Portazgo podrás encontrar un área exclusiva con dos puentes de lavado, boxes de alta presión,  aspiradores y limpialfombrillas.

En la tienda hay a la venta productos de alimentación, pan, hielo, tabaco, prensa y accesorios para el automóvil además de tabaco.