Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio El Sisallar

Carretera N-240 P.K. 129,8, C.P. 22500 Binefar Huesca
Teléfono: 
974 431 299  
Horario: 
De Lunes a Domingo de 6h a 22h.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Papel

Para profesionales: 

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Accesorios automóvil

En 2018 comenzábamos una nueva etapa con la incorporación de la estación de servicio El Sisallar, ubicada en la carretera N-240, km. 129,8. La localidad de Binefar, en Huesca, y los pueblos de alrededor pueden disfrutar de nuestros servicios de carburante asistido y tienda de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Forma parte de la red de estaciones de servicio Repsol, con todas las prestaciones de esta petrolera, ahora más cerca de ti.
No solo podrás repostar tu vehículo con gasolina o diésel, si no que los transportistas podrán comprar AdBlue en garrafa para sus camiones. Como en todas nuestras estaciones de servicio, tenemos a la venta bombonas de butano y propano dentro del servicio de suministros de energía.

Mantener el coche limpio es importante, por fuera y por dentro. Por eso tenemos una zona de aspiradores y papel en la estación de servicio El Sisallar, que están disponibles para nuestros clientes en su visita a la gasolinera.

Pueden aprovechar esta misma visita para disfrutar de un buen café gracias a la cafetera Nespresso de nuestra tienda, y acompañar la bebida con cualquiera de los productos de alimentación que vendemos. También hay pan y hielo, así como accesorios de automóvil.