Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio La Ladera

Ctra. N-II, KM.174,5 bajo, 42259, Montuenga de Soria, Arcos de Jalón
Teléfono: 
975 320 712
Horario: 
De Lunes a Viernes: 24h. Sábado de 00:00h a 23:30h. Domingos de 6:30h a 00:00h.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

Gasóleo B

Solred TELEMAT

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Alimentación

Hielo

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Aparcamientos

Menús

Abierto las 24 horas

Zoilo Ríos se encuentra presente en Arcos de Jalón gracias a nuestra estación de servicio La Ladera, una de las gasolineras Repsol en Soria. Se sitúa en la carretera N-2, km.174,5 a la altura de Montuenga de Soria.

El horario de la estación de servicio La Ladera es bastante amplio, atendiendo las 24 horas del día de lunes a viernes. Los sábados encontrarás a personal cualificado que podrá atenderte de 12 de la noche a 23.30 de la noche. Los domingos, por su parte, está abierta y operativa de 6.30 de la mañana a 12 de la noche.

A los servicios habituales de nuestras estaciones de servicio atendidas, se suman la disponibilidad de comprar gasóleo b, también conocido como gasóleo agrícola o industrial, o AdBlue en garrafa o a granel.

Junto al parking de coches, encontrarás un parking de camiones, perfecto para los profesionales del transporte en sus largas noches de travesía. Antes de iniciar el viaje, una ducha en nuestras instalaciones despejará su mente para conducir seguros.

El restaurante cuenta con menús propios y se encuentra abierto las 24 horas del día, atendiendo así a los clientes más exigentes con su comida.