Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio La Laguna

Carretera N-122 P.K. 53,5, C.P. 53500 Agón Zaragoza
Teléfono: 
976 863 030
Horario: 
De Lunes a Domingo de 6h. a 22h.

Suministro asistido

Parking de coches

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Aparcamientos

Menús

La estación de servicio La Laguna, de la red Repsol y parte de Zoilo Ríos desde 2018, se encuentra en la carretera N.122, km. 53,5 en Zaragoza. Esta estación de servicio atendida en Zaragoza ofrece sus servicios de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche de forma ininterrumpida.

Nuestro personal cualificado está a tu disposición para repostar carburante o atenderte en nuestras instalaciones. Tenemos a la venta AdBlue en garrafa además de suministrar bombonas de butano y propano en nuestra tienda.

En la estación de servicio La Laguna hay un parking de camiones para los profesionales del transporte, que podrán utilizar además las duchas de las instalaciones en su día a día.

En la tienda de la estación de servicio hay a la venta productos de alimentación que puedes acompañar con un exquisito café de nuestra cafetera Nespresso. Otros productos que encontrarás son hielo, pan o accesorios para el automóvil. No dudes en entrar a su cafetería-restaurante para degustar los mejores menús y volver a la carretera con el estómago saciado.