Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Las Ventas 1

Carretera de Logroño, KM. 10,500, (margen Dirección Logroño) 50180 Utebo
Teléfono: 
976 77 00 75
Horario: 
Servicio 24 horas carburante asistido y tienda.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Boxes alta presión

Limpia alfombrillas y limpia llantas

Puente de Lavado

Para profesionales: 

Parking de mercancías peligrosas

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

Tabaco

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Terraza

Salas para comidas y reuniones

Aparcamientos

Entretenimientos

Menús

Ubicada en la Carretera de Logroño, Km. 10,500, en el margen dirección Logroño, nuestra estación de servicio Las Ventas 1 cuenta con servicio 24 horas de carburante asistido y tienda. No importa la hora que sea, siempre encontrarás personal cualificado que podrá atenderte en tu repostaje o visita a la estación de servicio.
La estación de servicio Las Ventas 1 está dentro de la red de Repsol, y desde 1964, año de su incorporación a la red de estaciones de servicio de Zoilo Ríos. Es una de nuestras estaciones de servicio que se convierte en un importante punto de encuentro para muchas personas de la zona.

En lo que a carburante se refiere, podrás adquirir Adblue a granel o en garrafa además de los carburantes tradicionales. Se completa con el parking vigilado de camiones y mercancías peligrosas perfecto para profesionales del transporte de estas sustancias. Estos podrán disfrutar también del servicio de duchas antes de continuar su trayecto.
En la tienda de la estación de servicio Las Ventas 1 podrás comprar leña y pellet a granel, así como bombonas de butano y propano. Pregunta a los trabajadores para que puedan asesorarte sobre la compra.
Si estás de paso, no dudes en disfrutar del mejor café con la cafetera Nespresso que disponemos al servicio de nuestros clientes. Acompaña tu café con los productos de alimentación que encontrarás en la tienda, donde también podrás comprar pan, hielo, tabaco, prensa y accesorios para el automóvil.
Si necesitas alojamiento, en el área de servicio encontrarás un hotel perfecto para descansar y un restaurante para realizar paradas de larga duración y llenar tu estómago antes de continuar el viaje.