Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Los Ibones

Paseo Lagos del Alba, 2 Autovía de Logroño p.k, 243, 50011 Zaragoza
Teléfono: 
629389361
Horario: 
De lunes a Domingo de 6h. a 22h.

Suministro asistido

Cambiador de bebés

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Tabaco

WIFI GRATIS

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

La estación de servicio Los Ibones forma parte de nuestra red de estaciones de servicio atendidas de Zoilo Ríos desde finales de 2019. Ofrecemos servicio en la estación de servicio Los Ibones de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

Se ubica en el Paseo Lagos del Alba, 2, con acceso desde la Autovía de Logroño (a la altura del punto kilométrico 243), pero también tiene entrada desde el barrio de Miralbueno. Forma parte de las estaciones de servicio Repsol de España.

Además de todas las prestaciones ofrecidas en nuestros centros gracias al equipo de profesionales cualificados, en la estación de servicio Los Ibones encontrarás una tienda muy grande con una zona exclusiva de la tienda LA NATURAL. Si estás buscando productos ecológicos, de proximidad, alimentación, cosmética natural o herbodietética, este es tu sitio de camino a tu destino final.

No solo eso, podrás reponer fuerza y energía en la estación de servicio Los Ibones dentro de su cafetería, donde disponemos de café ecológico y de comercio justo, además de refrescos o zumos naturales. Recuerda la importancia de parar durante tu viaje cada dos horas aproximadamente y refrescarte antes de continuar tu ruta. 

Para ampliar nuestra oferta en la estación de servicio Los Ibones, trabajamos de forma continua para la apertura de un puente de lavado y de un cargador eléctrico, completando así nuestra red de cargadores eléctricos en Zaragoza.