Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Pinseque

Autovía de Logroño, km. 258.2, 50298 Pinseque Zaragoza
Teléfono: 
976 65 65 82
Horario: 
De Lunes a Viernes de 6h. a 22h. Sábados, Domingos y Festivos de 8h. a 22h. Carburante asistido y tienda.

Suministro asistido

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Boxes alta presión

Puente de Lavado

Para profesionales: 

Solred TELEMAT

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Accesorios automóvil

La autovía de Logroño acoge nuestra estación de servicio Pinseque en su km. 258.2 dentro de la red Repsol. Esta gasolinera cuenta con personal todos los días del año con un horario bastante amplio, en el que encontrarás empleados cualificados que te ayudarán y ofrecerán el mejor servicio posible.

 

De lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche hay carburante asistido y tienda con los mejores productos a tu disposición. Los sábados, domingos y festivos, el horario varía ligeramente, de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Además del servicio atendido en el repostaje de carburante al ser una de las estaciones de servicio atendidas en Zaragoza y la tienda con productos de alimentación, hielo, pan y accesorios móviles, tenemos otros servicios a tu disposición en la estación de servicio Pinseque. Entre ellos, boxes de alta presión para una limpieza óptima de tu vehículo o la disposición de AdBlue a granel o en garrafa, así como bombonas de butano y propano.

Para mejorar tu viaje en carretera, podrás reponer fuerza y energía con un café lleno de fuerza y personalidad gracias a nuestra máquina cafetera Nespresso. Recuerda realizar paradas cada 2 horas de viaje. ¡Seguridad ante todo!