Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Pirineos

Carretera Huesca, KM 505, 50015 Zaragoza
Teléfono: 
976 10 68 66
Horario: 
Servicio 24 horas carburante asistido y tienda.

Suministro asistido

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Boxes alta presión

Limpia alfombrillas y limpia llantas

Túnel de lavado

Para profesionales: 

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

Tabaco

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Terraza

Salas para comidas y reuniones

Aparcamientos

Menús

La estación de servicio Pirineos de Zoilo Ríos se encuentra en la carretera Huesca, km. 505, siendo una gasolinera Cepsa en Zaragoza y con servicio de carburante asistido y tienda abierta las 24 horas del día.

Como servicio destacado de la estación de servicio Pirineos se encuentra el Carrefour Express, que mantiene la esencia de los supermercados tradicionales de proximidad en los que el cliente puede encontrar una gran variedad de producto en una superficie reducida. Encuentra en nuestra tienda todos los productos que necesites al alcance de tu mano.

Nuestra cafetería y restaurante ofrece menús deliciosos para los estómagos más exigentes, que disfrutarán de recetas deliciosas. Si solo estás de paso o realizando una parada en tu viaje, puedes equipar tu coche con accesorios para el automóvil en nuestra tienda, o encontrar productos de alimentación, tabaco, hielo o la prensa del día.

Entre los servicios para profesionales que ofrece la estación de servicio atendida, podrá comprar AdBlue a granel o en garrafa, y si conduce un camión, aparcar en el parking de camiones en Zaragoza que se sitúa en esta estación de servicio Pirineos.

Para un mejor lavado del coche, tenemos una zona reservada con un túnel de lavado y aspiradores, además de boxes de alta presión y servicio de limpia alfombrillas y limpia llantas.