Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Rincón de la Barca

Carretera  A-230 P.K. 1,8, C.P. 50700 Caspe Zaragoza
Teléfono: 
976 633 059 
Horario: 
De Lunes a Domingo de 6h a 22h.

Parking de coches

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

Tabaco

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Accesorios automóvil

Cafetería y restaurante: 

Terraza

Salas de descanso

En Zoilo Ríos estamos presentes en Caspe. En concreto en la carretera A-230, km. 1,8, con la estación de servicio Rincón de la Barca, gasolinera Repsol en Caspe con los servicios de nuestra plantilla cualificada.

Con un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, podrás repostar tu vehículo y si necesitas ayuda o resolver cualquier consulta, nuestros trabajadores están a tu disposición.

 

Para profesionales contamos con el servicio de AdBlue en garrafa, el carburante para autobuses y camiones, por lo que la zona de Caspe queda cubierta de esta sustancia. Otro de nuestros suministros es el de bombonas de butano y propano para calefacción.

En nuestra tienda podrás adquirir productos de alimentación y acompañarlos de un café exquisito gracias a la cafetera Nespresso disponible en la estación de servicio Rincón de la Barca.  Aprovecha también la tienda para comprar hielo, pan, tabaco o accesorios para el automóvil.

Si tienes una chimenea de pellet, podrás comprar pellet a granel en la estación de servicio Rincón de la Barca, así como leña convencional. Pregunta por este servicio a la plantilla de nuestras estaciones de servicio.