Mostrar menu Ocultar menu

¿Dónde dormir en Zaragoza si viajo con autocaravana?

¿Te vas de viaje y no sabes dónde dormir en Zaragoza con autocaravana?

 

El estacionamiento de caravanas y autocaravanas es libre en casi todas las ciudades de Europa salvo las más turísticas en las que tenemos la obligación de estacionar nuestros vehículos en zonas reservadas para su uso.

 

En España no existe una legislación concreta que nos obligue a pernoctar en zonas reservadas exclusivamente para estos vehículos, pero sí que es recomendable ya que al ser un vehículo de grandes dimensiones puede ocasionar molestias a vecinos  tales como por ejemplo sacar mesas o sillas, extender toldos o avances y realizar vertidos de fluidos, o molestar a otros vehículo lo cual sí que nos puede generar un problema que podría incluso derivar en una multa.

 

Esta falta de legislación es debida a que las autocaravanas están consideradas como alojamiento y vehículo y es por eso por lo que se ve sometida a regulaciones diferentes según la Comunidad Autónoma en la que se esté.

 

Por ejemplo, en Aragón, aún con la falta de legislación concreta sobre el tema, existen muchas áreas de pernocta para autocaravana en Zaragoza. Para aquellas personas que se encuentran de viaje y necesitan hacer una parada en la capital aragonesa una de las preguntas más recurrentes puede ser la de dónde encontrar un parking de caravanas en Zaragoza.

 

Una de las opciones más recomendable es decantarse por un  área de descanso que cuente con gran cantidad de servicios para tener una estancia más satisfactoria.

En ese sentido, el área de servicio el Cisne ofrece una completa área de pernocta para autocaravanas en Zaragoza. La seguridad, tanto de los viajeros como de sus caravanas se convierten en una prioridad por lo que nuestro aparcamiento de autocaravanas está abierto 24 horas al día, todos los días de la semana y con vigilancia mediante cámaras de seguridad.

 

Además de la seguridad, desde el área El Cisne también nos importa tu comodidad por lo que disponemos de todos los servicios necesarios para poder pernoctar correctamente en una autocaravana como son agua potable y no potable, vaciado de aguas negras y grises y tomas de electricidad.

 

Como servicios adicionales tenemos a tu disposición baño público y duchas, una zona de picnic donde poder comer al aire libre, restaurante y cafetería, estación de servicio y supermercado para poder comprar lo que fuese necesario.

Si quieres solicitar más información o reservar plaza para tu autocaravana en la Estación de Servicios El Cisne no dude en ponerse en contacto con nosotros o consultar nuestra web.

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*