Mostrar menu Ocultar menu

RECICLAJE DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

Desde esta semana ya puedes reciclar aparatos eléctricos y electrónicos en la Estación de Servicio El Portazgo. 

Hemos querido participar en este proyecto junto con la Fundación ECOLUM, en su campaña “Buscamos donantes de sangre verde”, que se inició hace 6 meses y que está ayudando a promover el reciclado de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en la Comunidad Autónoma de Aragón. En este tiempo se ha conseguido que más de 1.000 personas tengan su carné de Reciclador Universal. 

El reciclaje se realizar a través de un contenedor inteligente totalmente autónomo y sostenible, en donde podrás depositar tus aparatos eléctricos y electrónicos de mediano (ventiladores, televisores, microondas, estufas, etc) y de pequeño tamaño (Juguetes eléctricos, ordenadores, batidoras, maquinillas de afeitar, flexos, etc). 

Para poder abrir el contenedor y depositar el residuo es necesario disponer de un carné de Reciclador Universal (que podrás tramitar por internet o si quieres esta misma mañana en la Estación de Servicio El Portazgo de 10h. a 14h.), siendo posible abrirlo también con una tarjeta de contado o de crédito de Zoilo Ríos S.A. 

Además RECICLAR tiene PREMIO. 

Con el objetivo de promover un cambio de actitud en la población sobre el reciclaje de este tipo de aparatos, los ciudadanos que deseen colaborar con esta campaña, sólo tienen que darse de alta y conseguir su carné de Reciclador Universal, en el stand que se colocará en la estación los lunes y viernes. Con dicho carné, además de poder empezar a utilizar nuestro contenedor inteligente, podrán participar en diferentes concursos y sorteos. 

Para conocer toda la información y novedades sobre este proyecto puedes visitar Reciclar es vida y IDENTIS WEEE.

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*