Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Las Ventas 2

Carretera de Logroño, KM. 10,500, 50180 Utebo
Teléfono: 
976 77 00 75
Horario: 
De lunes a viernes de 6h. a 22h. Y sábados, domingos y festivos de 7h. a 22h.

Suministro asistido

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

Gasóleo B

Parking de mercancías peligrosas

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Leña y pelet

Tabaco

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Accesorios automóvil

Frente a la estación de servicio Las Ventas 1, en la carretera de Logroño, Km. 10,500, encontrarás la estación de servicio Las Ventas 2, dentro de la red de Repsol y parte de nuestra cadena de estaciones de servicio desde al año 1971.

El horario de la estación de servicio atendida es de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, siendo menor los fines de semana. Los sábados domingos y festivos encontrarás a trabajadores cualificados que podrán atenderte sin problemas de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Podrás acceder a la compra de gasóleo B agrícola o industrial, así como AdBlue para camiones a granel o en garrafa. Estos camiones podrán disfrutar del parking vigilado para camiones que está disponible en la estación de servicio Las Ventas 2.

Si eres un profesional del transporte de mercancías peligrosas, te alegrará saber que podrás estacionar tu camión en nuestras instalaciones al incluir un parking de mercancías peligrosas en Zaragoza.

En la tienda de la estación de servicio Las Ventas 2 hay disponible para venta al público productos de alimentación, hielo, tabaco o accesorios de automóvil. Si estás buscando suministro de energías, podrás comprar leña y pellet a granel, así como bombonas de butano y propano.