Mostrar menu Ocultar menu

Estación de servicio Pirineo Aragonés

Autovía Mudéjar, KM 304, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
Teléfono: 
876638393
Horario: 
De lunes a viernes de 6h. a 23h. / Sábados, domingos y festivos: de 6h. a 22h.

Asistencia en pista

Cambiador de bebés

Parking de coches

SERVICIOS ADAPTADOS

WIFI GRATIS

Para profesionales: 

Gasóleo B

Parking de camiones

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

Duchas

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

Tabaco

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

La estación de servicio Pirineo Aragonés es una de las más recientes incorporaciones a nuestra red de estaciones de servicio. Forma parte de la red de Cepsa, y desde 2019 también de la de Zoilo Ríos. Se encuentra ubicada en el kilómetro 304 de la Autovía A23, a la altura de Villanueva de Gállego, por lo que los clientes de esa zona se benefician desde ahora de los servicios de Zoilo Ríos y la profesionalidad de una empresa con más de 90 años de trayectoria.

 

Como servicio destacado de la estación de servicio Pirineos se encuentra uno de los centros Carrefour Express Zaragoza, que mantiene la esencia de los supermercados tradicionales de proximidad en los que el cliente puede encontrar una gran variedad de producto en una superficie reducida. Encuentra en nuestra tienda todos los productos que necesites al alcance de tu mano y disfruta de un café Nespresso de nuestra cafetera. Junto a todos los productos del día a día, encuentra tabaco, hielo, pan recién hecho o accesorios para tu vehículo.

 

Como el resto de nuestras estaciones, ofrece a sus clientes mucho más que el repostaje de combustible para sus vehículos. Además la estación de servicio Pirineo Aragonés cuenta con suministro de Adblue tanto en garrafa como a granel y de gasóleo B. No solo eso, también se pone a disposición de nuestros clientes la venta de leña y butano.

 

Para los profesionales, junto al aparcamiento de coches, se encuentra el parking de camiones, además de duchas para que los transportistas puedan refrescarse antes de continuar su ruta. Para las familias que viajan con los más pequeños de la casa, se alegrarán de saber que también disponemos de cambiador de bebés en la estación de servicio Pirineo Aragonés.