Mostrar menu Ocultar menu

Estación de Servicio Tarazona

C/ Teresa Cajal, nº 22. CARRETERA N-122 P.K. 84,6. 50500. Tarazona. Zaragoza
Teléfono: 
976644993
Horario: 
De lunes a viernes de 6h. a 00h. Fines de semana y festivos de 6h. a 22h.

Suministro asistido

Parking de coches

WIFI GRATIS

Lavado de coches: 

Aspiradores

Boxes alta presión

Papel

Puente de Lavado

Para profesionales: 

Gasóleo B

AdBlue (UREA) Granel

AdBlue (UREA) Garrafa

En nuestra tienda

Cafetera Nespresso

Leña y pelet

Tabaco

WIFI GRATIS

Butano y Propano

Alimentación

Hielo

Horno de pan

Prensa y Revistas

Accesorios automóvil

La estación de servicio Tarazona es una de nuestras más recientes incorporaciones red de estaciones de servicio de Zoilo Ríos. Forma parte de la red de Cepsa, y desde noviembre 2019 también de la de Zoilo Ríos. Se encuentra ubicada en el punto kilométrico 84 de la carretera nacional 122, a la altura de Tarazona, de ahí su nombre.

Los clientes de esa zona disfrutarán del servicio de nuestra estación de servicio todos los días con un amplio horario de atención al cliente. De lunes a viernes estamos abiertos de 6 de la mañana a 12 de la noche. Los fines de semana y días festivos ofrecemos nuestros servicios de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Como servicio destacado de la estación de servicio Tarazona encontrarás un punto Carrefour Express en Zaragoza, donde puedes comprar gran variedad de productos en una superficie reducida con la esencia de la proximidad. Junto a todos los productos del día a día, tienes a tu disposición tabaco, hielo, pan recién hecho o accesorios para tu vehículo.

Además de ser una de las estaciones de servicio atendidas en Zaragoza, la estación de servicio Tarazona cuenta con suministro de una amplia gama de carburantes tradicionales, con surtidores de gasolina 95, carburantes óptima 95 y 98, gasóleo A, gasóleo óptima y gasóleo bonificado.

Como el resto de nuestras estaciones, ofrece a sus clientes mucho más que el repostaje de combustible para sus vehículos. Disponemos de una zona de lavado en la que dejar el coche como recién salido del concesionario, en la que hay puentes de lavado, boxes y aspiradores. Si acabas de venir de viaje y tu coche ha sido objetivo de barro, mosquitos en la carretera o algún otro agente de suciedad, en esta zona tu coche quedará impecable antes de que puedas continuar tu camino.