Mostrar menu Ocultar menu

Gas propano, calefacción para comunidad de vecinos

No es la primera vez que hablamos en este blog acerca de los usos del gas propano o el empleo de gas propano para hoteles, bares y restaurantes. En este artículo en particular vamos a comentar el uso del gas propano para la calefacción central en comunidad de vecinos.

 

Hoy en día apostar en la comunidad de vecinos por calefacción central de gas propano no es ninguna insensatez como podría plantearse hace años. Si lo que buscas es comodidad, evitar gastos derivados del mantenimiento, olores y una caldera que no haga ruido...tu gas es el propano. Además de todas estas ventajas, el consumo de gas propano es inferior frente al de otras energías empleadas para la calefacción de una comunidad de propietarios. Pero no solo eso, sino que su almacenamiento resulta bastante sencillo. Este gas es suministrado a granel, y puede ser almacenado en depósitos tanto interiores como exteriores. A través de estos depósitos el gas es canalizado para poder dar servicio de calefacción central en la comunidad de vecinos.

 

Si el objetivo es reducir el consumo, emplear el gas propano en una urbanización o emplear el gas propano para comunidades de vecinos podría ser la solución. A pesar de la nueva normativa que exige disponer de un contador individual en cada casa de la comunidad para contabilizar el gasto individual por hogar y que cada vecino pague realmente por lo que consume (ya que anteriormente cada vecino pagaba una cuota fija independientemente del gasto de calefacción que se realizara en ese hogar) puede resultar caro el emplear otras energías.

 

Sin embargo este gas por su bajo consumo, su alta eficiencia y su buen precio, puede ser una alternativa muy atractiva frente a las energías tradicionales. Desde Zoilo Ríos ofrecemos el servicio de distribución de gas propano a granel por lo que si quieres recibir información sobre gas propano para tu comunidad de vecinos en Zaragoza no dudes en consultarnos para conocer todas las facilidades de servicio que te proponemos de gasóleo calefacción a domicilio.

 

 

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*