Mostrar menu Ocultar menu

¿Puedo llevar el coche al taller? Ven a Midas Cesáreo Alierta con cita previa

Las fases de desescalada ya están aquí y con ellas la reapertura de nuestro taller Midas Cesáreo Alierta. Desde el 6 de mayo volvemos a abrir nuestras puertas para recibirte con todas las precauciones sanitarias posibles y asegurar así correcto mantenimiento del coche.

Para ello, recomendamos que se pida cita previa en Midas y nosotros nos encargaremos de que nuestros operarios y técnicos estén protegidos. De la misma manera, mantendremos todos los cuidados necesarios para asegurarnos de que nuestros clientes puedan venir sin miedo a las instalaciones ubicadas en la Avenida Cesáreo Alierta, 23.

Medidas de prevención en el taller Midas Cesáreo Alierta

Con la intención de que no haya riesgo alguno dentro del taller, cuidamos de ti y de nuestros equipos con la mayor precisión y atención posible en cada uno de nuestros pasos. Para evitar aglomeraciones y con la intención de atender con la mayor seguridad, te recomendamos pedir cita previa.

Puedes hacerlo a través de la web de Midas (https://www.midas.es/rdv) o a través del teléfono 976.591.976. Dependiendo de tu disponibilidad y los huecos libres de los operarios, te daremos una cita u otra.

medidas taller midas covid

Horario taller Midas Cesáreo Alierta

Estamos abiertos al público de lunes a viernes de 8h a 19h y los sábados de 9h a 14h. No obstante, destacamos que el horario de 10h a 12h de la mañana es preferente para aquellas personas mayores de 65 años que quieran traer su coche al taller para revisarlo y reparar alguna avería. Cualquier novedad relativa al horario o atención al público será comunicada a través de nuestros canales oficiales y mantendremos el contacto de forma continua con nuestros clientes.

Una vez dentro del taller, te sentirás más que cuidado gracias a nuestras medidas de prevención en todo momento. Hasta que no podamos atender en la recepción, pedimos que se espere dentro del vehículo para evitar que haya más de un cliente en la recepción y garantizar la distancia de seguridad interpersonal de dos metros. 

Guantes y mascarillas para los clientes

Ponemos a disposición de nuestros clientes gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas. De la misma manera, hemos reducido la cantidad de papel para evitar el manejo de los documentos de mano a mano. Por eso, se enviarán las facturas, presupuestos y diagnósticos vía telemática por e-mail, evitando el contacto. También se evita el contacto a la hora de pagar, ya que te damos la opción de hacerlo con tarjeta, con el teléfono móvil o a través de Internet al realizar la cita.

 

trabajador midas mascarilla covid 

Desinfectar el coche con ozono

A la hora de la revisión del vehículo, contamos con el servicio de desinfección interior del vehículo antes de cualquier manipulación del mismo. Una única persona estará dentro del coche, por lo que si el técnico debe revisar algo del interior, tendrás que salir para evitar que haya dos personas dentro.

Para desinfectar el coche contamos con la tecnología de la máquina Airlife, que elimina hasta el 99,9% de hongos y bacterias gracias a la generación de aire energizado. Es un proceso sencillo y eficaz que permite mantener el vehículo libre de gérmenes hasta 4 meses.

La desinfección del interior del vehículo se produce en 6 sencillos pasos y siempre que un nuevo vehículo entra en las instalaciones del taller Midas Cesáreo alierta.

  1. Se introduce la máquina en el habitáculo. Una vez dentro, se enciende el aire acondicionado.
  2. Se coloca en el costado del asiento del copiloto y se conecta la máquina.
  3. Se pone en marcha el sistema de aire acondicionado en frío y a máxima potencia en el modo recirculación.
  4. Se enciende la máquina.
  5. Se cierra el vehículo y se mantiene encendido para permitir que el aire acondicionado siga funcionando.
  6. Se deja actuar. Tras unos minutos, se apaga la máquina de forma automática ya que el proceso de desinfección ha finalizado y el vehículo ha quedado completamente limpio.

 

Este proceso se va a realizar dentro del precio del servicio siempre que el técnico tenga que entrar dentro del habitáculo del coche para revisar cualquier aspecto de su funcionamiento. Una vez haya finalizado, se ofrecerá la posibilidad de volver a activar la máquina con un coste adicional.

 

maquina limpiar ozono coche desinfectar

 

Limpieza diaria de las instalaciones

Cuando acaba la jornada, nos aseguramos de que las instalaciones queden limpias y desinfectadas, poniendo especial atención a las herramientas manipuladas y las zonas más concurridas por los usuarios. De esta manera, nos aseguramos que el centro queda siempre listo para la próxima visita.

Te recordamos además que nuestras estaciones de servicio continúan abiertas para asegurar la movilidad del parque automovilístico. Cuando comiencen las fases de desescalada total que permita la movilidad de más vehículos, en Zoilo Ríos estaremos listos para atenderte si necesitas repostar o comprar algo en nuestras tiendas. Mantenemos los mismos protocolos de seguridad en las estaciones de servicio ante el coronavirus.

Pide tu cita previa ahora que ya se puede llevar el coche al taller y asegurar el buen mantenimiento del vehículo.

¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*