Mostrar menu Ocultar menu

Pulido de faros y lacado en Zaragoza. Talleres para pulir los faros del coche

Llega el otoño y se acerca el frío, las nieblas y las lluvias y es el momento en el que tas cuenta de que tu coche lleva los faros amarillos y rayados. Entonces piensas y caes en la cuenta de que tu coche ha estado aparcado en el exterior y que, además, le has dado mucho uso. Sumando todo lo anterior, hace que tus faros no proyecten la luz que debería de proyectar, disminuyendo tu visibilidad en la carretera y consecuentemente tu seguridad. Lo que realmente necesitas es un ¡pulido de faros!

 

Si tu coche es nuevo y ha dormido en garaje, seguramente, no necesite un pulido y lacado de faros. Sin embargo, si tu coche ya tiene varios años, lo has empleado para realizar viajes, ha sufrido lluvias, granizadas y ha estado expuesto sol… el plástico de los faros del coche se ha ido deteriorando haciendo que este se ponga poco a poco amarillo. Por otro lado, de emplear el coche en el día a día, los faros se pueden rayar, ya que al viajar en carretera es normal que del coche de delante salte alguna “piedrecilla”. Generalmente, con el paso de los años los coches necesitan pulir los faros que se han quedado opacos. Es más, puede que cuando vayas a realizar la Inspección Técnica de tu vehículo (ITV) no las pases debido a esto. Es entonces cuando tendrás que pulir los faros opacos de tu coche.

 

Olvídate de los trucos caseros para pulir los faros, lo único que puedes hacer es rayarlos más y estropearlos. Nosotros, desde Estaciones de Servicio Zoilo Ríos, no te lo recomendamos. Deja que el pulido de faros en Zaragoza lo realicen los profesionales. Ven a Talleres Midas Cesáreo Alierta a pulirlos. ¡Los dejarán como el primer día, obtendrás un PULIDO DE FAROS PROFESIONAL! Aquí te dejamos un ejemplo de un pulido de faros en nuestro

 

Taller Midas de Zaragoza.

 

 

 

 

 

Visítanos, te aconsejaremos y te ofreceremos nuestros servicios. No solo te ofrecemos pulir los faros en Zaragoza, sino que puedes realizar la revisión de tu coche, frenos, neumáticos, amortiguadores…

 

Otros artículos de interés: 

 

  - Tipos de anticongelante ¿Cuántos tipos de anticongelante hay y cuál es el mejor para tu vehículo?

 
tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*