Mostrar menu Ocultar menu

Cómo limpiar alfombrillas del coche. Mantén tu coche limpio

Un coche nuevo tiene un olor tan característico que te encantaría que durase todo el tiempo. Para ello, es importante mantener el vehículo en perfectas condiciones. Uno de los elementos que más suciedad recogen son las alfombrillas del coche.

Tal y como se han de seguir unos pasos para el correcto mantenimiento de la tapicería de cuero, otro elemento de la tapicería interior del vehículo que necesita que lo limpies de vez en cuando son estas alfombrillas.

Limpiar las alfombrillas del coche no es complicado ni una tarea que requiera de mucho esfuerzo.  Si quieres dejar tus alfombrillas como lo chorros del oro, en Zoilo Ríos te explicamos hoy el proceso para saber cómo limpiar alfombrillas del coche.

Cómo limpiar alfombrillas del coche

Sigue estos pasos para mantener limpias las alfombrillas de tu coche y conseguirás deshacerte de la suciedad que persiste en ellas. Nuestro primer consejo es que realices la limpieza de alfombrillas en una de nuestras estaciones de servicio, ya que disponemos de aspiradores y una zona de limpia alfombrillas y para limpiar las llantas de coche.

En nuestros limpia alfombrillas, podrás cepillar, enjabonar, aclarar y secar las alfombrillas de tu coche en cuestión de pocos minutos. Si prefieres limpiar las alfombrillas del coche en tu garaje o en tu casa, sigue estos pasos.

  1. Saca las alfombrillas del coche para que puedas limpiarlas y lavarlas en el exterior. Será mucho más cómodo para ti, y conseguirás además que la suciedad no se quede en el interior del vehículo.
  2. Sacude las alfombrillas antes de proceder a su lavado. Conseguirás eliminar el polvo y la suciedad incrustada.
  3. En el caso de ser de goma o plástico, utiliza un trapo húmedo o una manguera con agua para limpiar la alfombrilla. Si son alfombrillas de fibra, utiliza un paño húmedo o una aspiradora especial para moqueta.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y prepárate para limpiar las alfombras del coche y mantener tu vehículo limpio como el primer día. Recuerda que existen productos para el mantenimiento del coche con el que facilitar la tarea de limpiarlo. Se acabaron los estornudos por suciedad en las alfombrillas del coche con la limpieza profunda de las mismas.

Hemos pensado que estos artículos podrían resultarte interesantes:

tags
¿Quieres más información?