Mostrar menu Ocultar menu

Caravanas y accesorios: Accesorios para caravanas para completar tu viaje

Si eres de los que adora viajar en caravana en verano o en cualquier época del año, seguro que estás familiarizado con los accesorios para caravanas que necesitan estos vehículos para ser perfectos.

Crear tu viaje perfecto en autocaravana puede depender directamente de los accesorios que lleves en el vehículo. Si es más completo, las comodidades serán mayores que una caravana de serie recién comprada.

Así que… ¿Te animas a sumarte al mundo de las caravanas y accesorios con Zoilo Ríos? Te contamos qué accesorios para caravanas pueden completar tu viaje de la mejor manera.

Accesorios para caravanas

Una caravana o autocaravana puede convertirse en una casa rodante con todo lujo de detalles y accesorios. Entre ellos, todos los accesorios de baño y cocina necesarios, toldos, portabicicletas o sistemas de electricidad que harán tu viaje más sencillo. Estos sin algunos accesorios para caravanas imprescindibles en tu viaje.

  • Fundas para la caravana. Aunque pueda parecer una tontería, las fundas para la caravana permitirán que puedas mantener en perfectas condiciones el exterior del vehículo. Protege la caravana de los rayos de sol o evita que se oxide el chasis en los meses que no utilices la caravana
  • Calzos de nivel. Imprescindibles para cada viaje que realices. Con ellos podrás nivelar la caravana en cualquier terreno, sin la necesidad de buscar un lugar plano. Así la comodidad irá totalmente ligada a tu viaje.
  • Toldos o avances. Su principal función es protegerte de los rayos del sol, pero los toldos o avances de una caravana te permitirán resguardarte de la lluvia y el viento también. No solo eso, también ofrecen una mayor privacidad.
  • Claraboyas. Instala una claraboya en la parte superior del techo para permitir una mejor iluminación y ventilación en el interior de la caravana.
  • Mosquiteras o antimosquitos. Son unos fieles compañeros de escapadas. Los mosquitos. Para hacer frente a estos insectos, te recomendamos instalar mosquiteras en las ventanas de la caravana o hacerte con un antimosquitos eléctrico. Viaja sin miedo a sufrir los picotazos incómodos de los mosquitos.
  • Indicadores de nivel. Para asegurarte de que todo funciona de forma correcta en tu caravana, te recomendamos disponer indicadores técnicos para conocer cuál es el nivel del agua o del gas del vehículo. Te ayudará mucho para saber si necesitas reponer alguno de los depósitos.
  • Lavadoras. Muchas caravanas no la traen de serie, pero debes saber que existen lavadoras portátiles que te permitirán lavar tu ropa y mantenerla limpia si la escapada es más larga de lo que pensabas en un primer momento.
  • Mesas y sillas plegables. ¿Qué hay mejor que una zona de chill out frente a tu caravana en las noches de verano? Lleva contigo una mesa y sillas plegables para poder instalarlas cuando pares en una zona pensada para ello. Y para mejorarlo, una barbacoa plegable con la que celebrar las noches de verano con la mejor compañía.

Si alguna vez te ha interesado por la unión caravanas y accesorios, esperamos haberte iluminado con nuestros consejos. Recuerda que si pasas por la capital aragonesa, hay sitios para dormir en Zaragoza con autocaravana que quizá no conocías.

Recuerda además la velocidad máxima de autocaravana en carretera impuesta por las nuevas normas de la Dirección General de Tráfico y evita que te pongan una multa por exceso de velocidad. ¡Ante todo seguridad!

Te dejamos con algunos artículos que pueden completar la información de este post y que seguro que te resultan interesantes:

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*