Mostrar menu Ocultar menu

Estaciones de Servicio Repsol: las ventajas de repostar en una de ellas

Según datos de 2016, en España es posible repostar en aproximadamente 11.000 estaciones de Servicio. En cuanto a marcas, Repsol ocupa el primer puesto en el ranking, con un número de estaciones de servicio en toda España que supera las 3.500.

 

Pero, ¿cuáles son realmente las ventajas de repostar en una gasolinera Repsol? En todas nuestras estaciones de Servicio Repsol, gozarás de diferentes beneficios.

 

¿Has tenido que realizar alguna vez compras de última hora y te has encontrado con todos los establecimientos cerrados? En ese caso te recomendamos acudir a una estación de servicio Repsol dónde haya tienda 24h (E.S. El PORTAZGO y E.S. EL CISNE) ya que puedes adquirir tanto productos de alimentación así como otros productos de conveniencia. Por ejemplo, si eres de los que les gusta el pan recién hecho o les gusta comprar la prensa y revistas, en las tiendas de las estaciones de servicio Repsol siempre vas a poder adquirir todo esto.

 

Por otra parte, si viajas y necesitas WiFi, en las estaciones de servicio Repsol del Grupo Zoilo Ríos gozarás de este servicio, además si te apetece descansar puedes estacionar tu vehículo en la zona aparcamientos vigilados para turismos, camiones y mercancías peligrosas  (sólo en nuestra estación de servicio El Cisne) y tomarte un café tranquilamente ya sea en el restaurante o en la cafetería.

 

Pero no solo eso, sino que para tu vehículo también hay ventajas ya que en las estaciones de servicio de Repsol los carburantes son aditivados, se trata de los “carburantes Repsol Neotech”. Como todo carburante aditivado, ofrece una serie de ventajas como ya explicamos en nuestro anterior post ¿Para qué sirven los aditivos de gasolina? Entre otras, alargar la vida útil de las piezas del motor así como reducir el ruido del motor...etc. Recomendamos leer el artículo anterior para conocer todas ventajas de emplear carburantes aditivados.

 

Además, si en un momento dado necesitases accesorios para tu automóvil, en las estaciones de servicio Repsol siempre podrás adquirir recambios básicos que pueden sacarte de algún apuro: cadenas de nieve para invierno, limpiaparabrisas, líquido anti-congelante, aceite...

En nuestras estaciones de servicio Repsol en Zaragoza, también podrás comprar bombonas de butano, propano y gas envasado.

 

Por supuesto, la red de estaciones de servicio Repsol está adherida a un gran número de promociones y tendrás ventajas únicas como es el poder emplear la tarjeta Travel Club o la tarjeta Repsol Más con las que obtendrás beneficios exclusivos.

 

Otros artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

 Consejos para la puesta a punto de tu coche antes de salir de viaje

 ¿Por qué es malo conducir con la reserva?

 Conoce las diferencias entre el gasóleo A, B o C

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*