Mostrar menu Ocultar menu

SHiE presenta su nueva generación de dispensadores de hidrógeno en MOTORTEC 2022

SHiE, la primera compañía aragonesa que ofrece servicios de hidrógeno verde energético creada por Arpa Equipos móviles de campaña y Zoilo Ríos, S.A. presenta su nuevo proyecto en Motortec 2022, la principal cita de la posventa de automoción en España del 20 al 23 de abril en el recinto de IFEMA en Madrid.

En este evento, SHiE da a conocer su nueva generación de dispensadores de hidrógeno, una solución escalable, accesible y diseñada a medida con la que cualquier estación de servicio puede introducirse en esta tecnología.

stand shie motortec

Dispensadores de hidrógeno de SHiE

Los dispensadores de hidrógeno de SHiE, además de ser móviles y poderse reubicar donde sea necesario en función de las necesidades, se diseñan específicamente para el lugar en el que van a trabajar, de ahí que resulten idóneos incluso para espacios reducidos o de difícil aprovechamiento en una estación de servicio.

Esta nueva empresa conjunta puede proporcionar también sistemas de producción de hidrógeno verde para aquellas empresas que quieran dar un paso más y que, al disponer de plantas de generación de energía limpia y renovable, puedan estar interesadas en comercializar hidrógeno además de electricidad y combustibles fósiles.

Durante el evento Motortec 2022, SHiE ha contado con una maqueta de la primera hidrogenera española abierta al público, que se ubicará en nuestra estación de servicio El Cisne 1 en la Autovía A-2, sentido Madrid. Además, los asistentes que han pasado por el stand 9G00A del Pabellón 9 han podido descubrir una miniatura de cómo serán estos dispensadores.

dispensador hidrogeno shie

No solo han llegado pisando con fuerza a Motortec 2022, pues SHiE presentará sus nuevos equipos en el Congreso Europeo de la Energía del Hidrógeno EHEC 2022 que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de mayo como parte de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).

Futuro de SHiE y el desarrollo del hidrógeno verde

La producción, compresión, almacenamiento, transporte y dispensación de hidrógeno verde se ha convertido en un vector energético de plena actualidad y al que todas las estrategias nacionales e internacionales conceden un papel fundamental para descarbonizar la economía.

SHiE, como unión de Arpa Equipos Móviles de Campaña y Zoilo Ríos, dos empresas concienciadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que componen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, consciente de este cambio se encamina hacia un futuro enfocado a la movilidad sostenible. Por eso ofrece hidrógeno verde, una respuesta sencilla a la necesidad de llevar a cabo la descarbonización con un planteamiento basado en el elemento más sencillo, ligero y común en el planeta y que además de puede obtener de forma totalmente limpia.

La compañía ya cuenta con la primera flota de automóviles de pila de combustible de hidrógeno de Aragón: dos Toyota Mirai, entregados en el concesionario Toyota Artal de Zaragoza. El Toyota Mirai es un vehículo eléctrico de pila de combustible —Fuel Cell Electric Vehicle (FCEV)— 100% ecológico, que no produce ninguna emisión contaminante.

 

shie en motortec

El futuro es brillante de la mano de SHiE

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*