Mostrar menu Ocultar menu

Descubre los servicios de parking para camiones en Zaragoza

Aparcar un coche en Zaragoza es una tarea que no supone mayor complicación que localizar un hueco en el que quepa el vehículo, pero no ocurre lo mismo con los camiones. Este tipo de vehículos encuentra su sitio en las zonas alejada de los cascos urbanos, y las estaciones de servicio se convierten en muchas ocasiones en parking para camiones en Zaragoza.

 

Si buscas aparcamiento en un parking vigilado para camiones en Zaragoza, continúa leyendo, porque este artículo te interesa.

 

En Zoilo Ríos tenemos aparcamientos en varias estaciones de servicio que ofrecen el servicio de parking para camiones en Zaragoza, para que los camioneros puedan estacionar en ellas y realizar una parada en su largo viaje. Estos aparcamientos están regulados por la ley 40/2002, que regula el contrato de aparcamiento de vehículos.

 

Algo importante de nuestros parkings para camiones en Zaragoza es que están recomendados por el Ministerio de Fomento dentro de la Red de Itinerarios para Mercancías Peligrosas (RIMP). En el caso de transportar una mercancía de este tipo, deberás comunicárselo al personal de la estación de servicio para que esté informado en todo momento.

 

¡Atención! Existen cuatro categorías de mercancías peligrosas que no están permitidas en los aparcamientos para camiones de Zoilo Ríos: categoría 1 o explosivos, categoría 4 o inflamables, categoría 7 o materiales radiactivos y categoría X o materiales que reaccionan rápidamente al contacto con el agua.

 

¿Qué ofrecen nuestros parkings para camiones?

Los parkings para camiones en Zaragoza de Zoilo Ríos permiten un acceso durante las 24 horas del día, además de estar vigilados con sistemas de de grabación IP de alta definición. Las plazas delimitadas, numeradas y reservadas, se pueden alquilar de forma mensual o como mejor convenga al cliente: por horas, días, semanas o incluso fines de semana.

 

Si además de aparcar el camión, necesitas un espacio de almacenaje, ponemos a tu disposición una zona para alquilarla dependiendo tus necesidades.

 

No dejes de repostar en las estaciones de servicio en las que se encuentran nuestros aparcamientos vigilados para camiones en Zaragoza, pues tu alquiler tendrá descuentos por consumo de carburante. Otros descuentos que puedes encontrar en Zoilo Ríos para camioneros están ligados a la pertenencia a asociaciones como TRADIME, FETRAZ o CETM.

 

¿Dónde están nuestros parkings para camiones?

Puedes encontrar tu parking vigilado para camiones en Zaragoza en la Estación de Servicio Las Ventas, en ambos márgenes, y en la Estación de Servicio El Cisne 1.

 

El aparcamiento en la Estación de Servicio Las Ventas se encuentra situado en la Autovía de Logroño, km 10,5, y cuenta con un espacio amplio para mercancías peligrosas, así como la posibilidad de alquilar una oficina en el local situado junto al parking.

 

El parking para camiones de la Estación de Servicio El Cisne 1 está en la Autovía de Madrid. Este aparcamiento está incluido en la Red Segurity Parking de Repsol.

 

Ahora ya lo sabes, encuentra un lugar para que tu camión pase la noche en un lugar seguro, y descubre los servicios que puedes encontrar en las estaciones de servicio que acogen a los parkings para camiones en Zaragoza.

 

Hemos pensado que estos artículos también podrían interesarte: