Mostrar menu Ocultar menu

Horario estaciones de servicio en días laborables y festivos de Cepsa y Repsol en Zaragoza

Nuestras estaciones de servicio ofrecen diferentes y variados servicios. ¿Conoces todo lo que podemos ofrecerte a ti y a tu coche? ¿Sabes el horario de nuestras estaciones de servicio? ¿Te has preguntado qué horario tienen las estaciones de servicio en Navidad? Te lo vamos a contar a continuación.

 

Horarios y estaciones

Estos son los horarios de nuestras estaciones de servicio en Zaragoza, durante el horario de apertura, estarán abiertos los surtidores, la cafetería y la tienda:

Horario gasolineras Repsol en Zaragoza:

Estación de Servicio Aragón: Autovía de Logroño Km. 258, 50692 Zaragoza (Villarrapa).

  De 5h. a 23h. Carburante asistido y tienda.

Estación de Servicio El Cisne 1: Autovía de Madrid (A2) KM.309, 50012 Zaragoza.

  Servicio 24 horas carburante asistido y tienda.

Estación de Servicio El Cisne 2: Autovía de Madrid (A2) KM.309 Margen derecho, 50012 Zaragoza.

  Lunes a Viernes de 7h. a 22h. / Sábados, Domingos y Festivos de 8h. a 22h.

Estación de Servicio Pinseque: Autovía de Logroño, km. 258.2, 50298 Pinseque Zaragoza.

  De Lunes a Viernes de 6h. a 22h. Sábados, Domingos y Festivos de 8h. a 22h. Carburante asistido y tienda.

Estación de Servicio El Portazgo: Autovía de Logroño Km. 0,300, 50011 Zaragoza.

  24 Horas tienda y carburante asistido.

Estación de Servicio Las Ventas 1: Carretera de Logroño, KM. 10,500, (margen Dirección Logroño) 50180 Utebo.

  Servicio 24 horas carburante asistido y tienda.

Estación de Servicio Las Ventas 2: Carretera de Logroño, KM. 10,500, 50180 Utebo

  Servicio 24 horas carburante asistido y tienda.

 

Horario gasolineras Cepsa en Zaragoza:

Estación de Servicio Camino de las Torres: Camino de las Torres, nº 2. 50002 Zaragoza.

  Lunes a viernes de 7:00h. a 23h. / Sábados de 7:00h. a 22:00h. / Domingos y Festivos de 8:00h. a 22:00h.

 

Repostaje asistido 24 horas

Todas nuestras estaciones de servicio están atendidas por personal, en ellas, nuestros amables gasolineros te ayudarán a repostar. Algunas de nuestras estaciones tienen horario 24h, por lo tanto podrás disfrutar de este servicio siempre que lo requieras. El horario de nuestras estaciones de servicio 24 horas está disponible para: El Cisne I, El Portazgo, Las Ventas 1, Las Ventas 2 y Pirineos. Por motivos de seguridad, en horario nocturno, cuando hay sólo una persona de turno, no salen de la tienda, así que no se realiza suministro asistido.

 

Tienda

En todas nuestras estaciones de servicio, puedes encontrar tiendas de conveniencia donde podrás comprar refrescos, hielos, tabaco, butano, propano, alimentación, prensa, revistas, pan, bollería recién hecha...

El horario de la tienda de las gasolineras, no es igual en todas. Por ejemplo, la tienda Carrefour Express Cepsa, en las Estaciones de Servicio Pirineos y Las Ventas 1, cuentan con un horario ininterrumpido de 24 horas. Además, las Estaciones de El Cisne 1, El Portazgo y Las Ventas 2 disponen igualmente de una tienda abierta durante todo el día.

El resto de tiendas de las estaciones de servicio, no comparten el mismo horario y abren a partir de las 5:00am dependiendo de la estación (consultar el apartado de “horarios y estaciones”).

 

Aparcamientos vigilados

En varias de nuestras estaciones de servicio, contamos con aparcamientos vigilados para camiones, estas estaciones son: El Cisne I, Las Ventas 1 y Las Ventas 2.

Además, también ofrecemos aparcamiento para camiones que transporten mercancías peligrosas: El Cisne I, Las Ventas 1 y Las Ventas 2.

Todos estos parkings, cuentan con un sistema de grabación, con cámaras de última tecnología y un sistema de grabación IP de alta definición. Actualmente contamos con un centro de control y visualización de imágenes con “supervisión” de noche (y rondas nocturnas realizadas por personal de una empresa de seguridad). El horario de este parking es el mismo horario de las estaciones de servicio, 24 horas. Además, si aparcas en uno de nuestros parkings para profesionales, gozarás de descuento por consumo de carburante.

 

Parking de caravanas y autocaravanas

En la estación de servicio El Cisne I podrás aparcar la caravana las 24 horas. Este parking está abierto las 24 horas y además, está vigilado. Consta de postes de servicio para rellenar agua potable y no potable, vaciado de aguas grises y negras. Además de contar con toma de electricidad.

 

Áreas de lavado y aspirado

La zona de aspiradores, los puentes de lavado o los boxes a presión, están abiertos las 24 horas. No tienen el mismo horario que las gasolineras, podrás ir a limpiar y lavar tu coche cuando puedas, ¡sin depender de horarios!

 

Lavado de cisternas

Sin embargo, si quieres lavar la cisterna del camión, tendrás que acudir a la estación de servicio Las Ventas I, donde podrás limpiar la cisterna del camión. También contamos con líneas de lavado para cisternas químicas y alimentarias. Este servicio se ofrece en horario de lunes a viernes desde las 8h. hasta las 19:30h, es decir, un horario diferente a nuestra estación de servicio Las Ventas I, que está abierta 24h.

 

 

Horario estaciones de servicio días festivos

El horario de las estaciones de servicio en Navidad es el único horario que se modifica respecto a la apertura de nuestras estaciones de servicio el resto del año. Estas fechas, tenemos un horario “especial” en el que permanecen abiertas las estaciones menos horas que el horario normal. El horario de las estaciones de servicio en Navidad, afecta para los días de Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo. No obstante, en todas las estaciones de servicio se avisa con suficiente antelación del nuevo hoario de nuestras gasolineras en zaragoza.

 

 

Otros artículos que pueden ser de tu interés: 

Estaciones de Servicio Repsol: las ventajas de repostar en una de ellas

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*