Mostrar menu Ocultar menu

Descuento de hasta 45 cts/litro en nuestras estaciones de servicio Cepsa

 

Promoción no vigente desde el 31 de diciembre de 2022

 

Ven a nuestras estaciones de servicio Cepsa y aprovéchate del descuento adicional de 10 céntimos por litro al repostar. Si eres portador de la tarjeta Porque TU Vuelves de Cepsa, tendrás un descuento de hasta 30 cts/litroitro en cada repostaje.

El descuento para clientes Cepsa se suma así a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno, por lo que la rebaja del precio alcanza 30 céntimos de euro por litro de carburante. Además, con todas las ventajas del programa Porque TU vuelves, podrás llegar a ahorrar 45 cts/litro en tu próximo repostaje.

¿Cómo funciona esta rebaja? ¿Cómo disfrutar de la bonificación de 30 cts/litro en nuestras estaciones de servicio? ¡Te lo contamos!

Descuento Cepsa Porque TU Vuelves de 30 cts/litro

La petrolera Cepsa ofrece a sus clientes un descuento inmediato y exclusivo con el que podrás disfrutar de hasta 30 cts/litro en tus repostajes. Esta rebaja se realiza siempre y cuando utilices tu tarjeta Porque TU Vuelves de Cepsa, con la que disfrutar de esta rebaja.

¿Cómo funciona?

  • 20 cts/litro de descuento directo por la aplicación de la bonificación aprobada en el Real Decreto-Ley 6/2022 del 29 de marzo de 2022.
  • 5 cts/litro de descuento directo que otorga Cepsa a todos los clientes.
  • 5 cts/litro de descuento directo sólo para clientes de Porque TU Vuelves en los primeros 35 litros de combustible.

Por lo tanto, si eres cliente de Porque TU Vuelves, la rebaja total será de 30 cts/litro. Sin embargo, si no tienes la tarjeta, pero vienes a repostar a nuestras estaciones de servicio Cepsa en Zaragoza, la rebaja total será de 25 cts/litro.

Descuento de hasta 45 cts/litro

Si además tienes la tarjeta Mastercard Porque TU Vuelves, puedes acumular hasta un 6% más, sumando un descuento de 9cts/litros adicionales. No solo eso, si además tienes el Cheque Ahorro Carrefour, puedes sumar un 4% a este descuento, con 6 cts/litro en tu ChequeAhorro en cada repostaje.

Así, con todas las ventajas del programa Porque TU Vuelves podrás disfrutar de hasta 45 cts/litro de descuento en tu próximo repostaje.

Condiciones de la promoción

  • Aplicados sólo sobre los primeros 35 litros de repostaje, por lo que el descuento máximo de esta bonificación será de 10,5€.
  • Acumulable al resto de descuentos del programa (Mastercard Porque Tu Vuelves, Carrefour, etc..).
  • Si pagas con una tarjeta Mastercard Porque TU Vuelves o Cepsa Pay, el descuento de 5 céntimos por litro se realizará en forma de puntos-descuento que se otorgarán de manera inmediata.
  • El descuento se otorgará automáticamente al pasar tu tarjeta Porque TU Vuelves en cualquiera de sus tipos: tarjeta física, tarjeta virtual o al identificarse a través del número de DNI o teléfono.

¿Dónde disfrutar del descuento de Cepsa?

En cualquiera de nuestras 3 estaciones de servicio Cepsa de Zaragoza

Además, podrás realizar tu compra en el Carrefour Express de nuestras estaciones Pirineo Aragonés y Tarazona, donde encontrarás todo lo que necesitas.

 

Ven a nuestras estaciones y vuelve a casa con el depósito lleno tras disfrutar del descuento de hasta 45 cts €/litro de carburante. ¡Nos vemos pronto!

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*