Mostrar menu Ocultar menu

Características de la gasolina 98 Premium de Repsol

Hemos aclarado ya en nuestra web qué es aquello que diferencia a la gasolina 95 y 98 y cuál está pensada para los distintos tipos de vehículos del mercado. Ahora que ya sabemos un poco cómo funcionan los motores de los coches del parque automovilístico, hemos querido ir un paso más allá y adentrarnos en una de las gasolinas que se comercializan en nuestra red de estaciones de servicio.

Hablamos de la gasolina 98 Premium de Repsol, uno de los carburantes Neotech de la petrolífera Repsol. El principal objetivo de la empresa era crear unos carburantes que optimizaran el rendimiento de los motores con una tecnología exclusiva, superando lo hasta entonces conocido.

Lo consiguieron, y uno de los combustibles que destacan es esa gasolina 98 Premium de Repsol, que hoy analizamos para conocer cuáles son sus propiedades y características.

Qué es la gasolina 98 Premium de Repsol

La propia empresa petroquímica española define a su gasolina 98 Premium como “la gasolina de más alta gama del mercado pensada y diseñada para los motores de última generación en especial”. Sirve para todo tipo de motores, pero en los de los vehículos de última generación, logra que las prestaciones que ofrece se aprovechen al máximo.

El motivo es el elevado número de octanos, que marca el octanaje de la gasolina 98, que permite una capacidad superior de limpieza de las válvulas e inyectores del motor conforme se utiliza. Es la gasolina 98 habitual con los componentes mejoradores de la petrolera.

Una de sus características principales es el color de la gasolina. Tanto la gasolina 98 Premium de Repsol como otros carburantes Neotech de la empresa se caracterizan por tener un color azul derivado de uno de los aditivos que utilizan en su creación. Por eso, no tendrás problema en reconocerlas si en vez de repostar decides utilizar un envase homologado para combustible en nuestras instalaciones. Únicamente esta gasolina y la 95 Efitec y Efitec 95 PF son de este color, logrando ser una de las insignias de Repsol.

Beneficios de la gasolina 98 Premium de Repsol

Para entender el concepto de gasolina 98 Premium de Repsol e ir un paso más allá, resumimos cuáles son los beneficios de este carburante.

  • Por encima de las exigencias de los fabricantes de vehículos. Tanto la gasolina 98 Premium de Repsol como otros carburantes Neotech de la empresa, están por encima de los estándares del Worldwide Fuel Charter (WWFC), el informe elaborado por los más prestigiosos fabricantes de vehículos y motores. Esta gasolina está por encima de la máxima categoría de carburantes que otorga este informe, por lo que te aseguran calidad y mayor aprovechamiento de la potencia de tu vehículo.
  • Mayor número de octanos. Lo que convierte este carburante en el idóneo para vehículos con un motor de alto rendimiento. Se proporciona una máxima potencia del motor y una mayor resistencia a la detonación, necesaria para que el motor se ponga en marcha.
  • Menos residuos. La utilización de este carburante previene la generación de residuos en la cámara de combustión, algo totalmente favorable para el mantenimiento del coche. Evita que los inyectores del motor se ensucien con rapidez.
  • Efecto Keep Clean. El motor va a estar más limpio que con otros carburantes o la gasolina 98 normal. Es gracias al efecto Keep Clean, que mantiene más limpias las válvulas de admisión, presentes en los motores de cuatro tiempos y en los motores de dos tiempos de forma indistinta.
  • Efecto Clean Up. De la misma manera, con la gasolina 98 Premium de Repsol es más fácil mantener limpio el sistema de alimentación del motor.
  • Control de calidad exhaustivo. Esta gasolina permite un mayor control de calidad, ya que contiene un marcador exclusivo que no tienen otros carburantes. Así, se evitan prácticas fraudulentas en la contaminación del carburante, generando más confianza en el usuario.
  • Sin presencia de agua. Uno de los componentes mejoradores de esta gasolina 98 Premium de Repsol permite que la gasolina no se mezcle con el agua, evitando posibles fallos del motor.
  • Menor oxidación. Gracias a los aditivos de la gasolina, el motor está más protegido contra la oxidación de sus piezas, algo que facilitará alargar su vida útil. Protege a todas las superficies metálicas que forman el motor.

Dónde encontrar gasolina 98 Premium de Repsol

Nuestra red de estaciones de servicio en Zaragoza cuenta con varias bajo la enseña Repsol, por lo que podrás encontrarla en todas nuestras instalaciones Repsol repartidas por la localidad.

No necesitarás irte a ningún otro sitio, ya que en Zoilo Ríos tenemos lo que necesitas para garantizar un buen rendimiento del motor de tu vehículo con esta gasolina premium. Ven a nuestras estaciones a conocer las cualidades y características de este carburante. ¡Lo notarás!

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*