Mostrar menu Ocultar menu

Carburantes Cepsa: Tipos y características de los combustibles Cepsa

A la hora de repostar con tu vehículo, son muchas las opciones y alternativas que surgen en el mercado y que puedes encontrar en las estaciones de servicio. Entre ellas, los carburantes Cepsa, que presumen de disfrutar de una fórmula mejorada para lograr el mayor rendimiento de tu vehículo.

¿Cuáles son sus características? ¿Cuántos tipos de carburantes Cepsa existen? ¿Cuál elegir para tu vehículo? Todas estas dudas pueden estar rondando por tu cabeza, así que vamos por partes para resolverlas.

Tipos de carburantes Cepsa

Al hablar de los combustibles Cepsa, como ocurre al diferenciar con los tipos de carburantes, hay que centrarse en si se trata de diésel o gasolina. Cada vehículo está pensado para aceptar un carburante concreto y que su motor funcione adecuadamente. Por eso, entre los carburantes Cepsa podrás encontrar distintos tipos de diésel y gasolina.

Gasolinas Cepsa

Las gasolinas de Cepsa están pensadas para potenciar el rendimiento del motor así como potenciar sus características. De la misma manera, en los últimos años su equipo ha trabajado para lograr que la gasolina sea más responsable con el medio ambiente y con el propio mantenimiento del vehículo. Sus propiedades permiten el funcionamiento adecuado a la vez que apuestan por la limpieza de los componentes.

Puedes encontrar gasolina Star o gasolina Óptima, con los esfuerzos de Cepsa en lograr el mayor rendimiento de tu vehículo. Por supuesto, no es necesario mencionar que cuentan con gasolina 95 o 98 para los distintos motores gasolina del mercado, así que solo tienes que asegurarte de saber cuál es la que necesita tu motor.

  • Gasolina Cepsa Star 95
  • Gasolina Cepsa Óptima 95
  • Gasolina Cepsa Óptima 98

Diésel Cepsa

La misma tecnología Star y Óptima está presente en los carburantes diésel de Cepsa. Con la intención de reducir el consumo y alargar la vida útil del motor, la fórmula de estos combustibles diésel otorga una calidad superior compatible con todos los motores diésel del mercado.

Como las gasolinas, cuentan con capacidad detergente para la limpieza del sistema de inyección y otras partes del motor mientras esté en funcionamiento. A su vez, presumen del poder anticorrosivo para evitar la oxidación del motor.

  • Diésel Cepsa Óptima
  • Diésel Cepsa Star

Butano de Cepsa

Por supuesto, a las bombonas de propano se le suman las bombonas de butano de 12,5 kilos. Son manejables y ligeras, ya que están pensadas para su uso doméstico. Tienen un sistema de válvulas muy seguro que te facilita su utilización siempre que lo necesites.

Ven a las estaciones de servicio de Zoilo Ríos y encuentra los puntos para comprar butano en Zaragoza en este formato.

AdBlue de Cepsa

El AdBlue de Cepsa recibe el nombre de Cepsa EcoBlue. ¿Te estás preguntando qué es el AdBlue? Es la disolución de Urea en agua pensada para reducir las emisiones de los vehículos pesados.

Ecoblue está diseñado para vehículos con tecnología SCR (Reducción Selectiva Catalítica) ya que limpia los gases contaminantes con la intención de reducir las emisiones contaminantes. Recuerda que, si lo necesitas, en Zoilo Ríos ponemos a tu disposición el servicio de suministro de AdBlue a domicilio

¿Dónde repostar carburantes Cepsa en Zaragoza?

Cepsa cuenta con varias estaciones repartidas por la provincia aragonesa en las que puedes parar en tu camino para repostar y llenar tu depósito. Dentro de la red de estaciones de servicio que tenemos en Zoilo Ríos, encontrarás estos carburantes Cepsa en tres de nuestras instalaciones:

Puedes venir a repostar tu vehículo en los horarios de apertura correspondientes y si tienes alguna duda, nuestros compañeros te ayudarán a resolverla. ¡Te esperamos!

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*