Mostrar menu Ocultar menu

Gasolina 95 Premium de Repsol: características y usos

La calidad de la gasolina se mide por la capacidad antidetonante del motor, o lo que es lo mismo, por el octanaje. Sin embargo, no todas las gasolinas de 95 octanos son iguales. Repsol lo sabe bien gracias a la presencia de sus carburantes NeoTech del mercado, entre los que se encuentra la gasolina 95 Premium de Repsol.

La petrolífera ha utilizado sus componentes mejoradores para crear unos carburantes que optimizaran el rendimiento del motor de forma natural. Es ahí cuando surgen los carburantes como la gasolina 95 Premium de Repsol.

Qué es la gasolina 95 Premium de Repsol

La gasolina 95 Premium de Repsol es uno de los carburantes NeoTech de la empresa, pensados para sacar lo mejor del motor. Junto a la gasolina 98 Premium de Repsol, ambas tienen características concretas que las convierten en insignias de la petrolífera.

La empresa define a la gasolina 95 Premium como “un carburante diseñado para satisfacer las necesidades de los motores de gasolina.” Además de exprimir al máximo el rendimiento del motor, tiene la capacidad de limpiar las válvulas e inyectores del mecanismo del vehículo, alargando así su vida útil.

Es la gasolina 95 que puedes encontrar en cualquier estación de servicio, pero con los componentes mejoradores de Repsol, logrando crear un carburante de cualidades excepcionales.

Características de la gasolina 95 Premium de Repsol

Entre las cualidades y características que definen a este carburante de Repsol se encuentra alguna relacionada con su apariencia, pero la gran mayoría tienen que ver con su composición. Esto consigue que el motor ofrezca todas sus prestaciones con mayor facilidad que con otro tipo de carburantes.

  • Gasolina azul. Siempre se ha dicho que el color de la gasolina es una mezcla entre amarillo y verde. No es el caso de la gasolina 95 Premium de Repsol, ya que presume de ser uno de los pocos carburantes del mercado que es azul.
  • Efecto Keep Clean. Esta característica, lo que va a conseguir es que el motor esté siempre más limpio que con otro tipo de carburantes o una gasolina 95 diferente.  Va a estar más limpio que con otros carburantes o la gasolina 98 normal. No importa si tu vehículo se engloba dentro de los motores de cuatro tiempos o de los motores de dos tiempos, la gasolina 95 Premium de Repsol cuidará tu motor igual.
  • Menor generación de residuos. Esta gasolina NeoTech de Repsol asegura un nivel de depósitos en cámara de combustión inferior al límite establecido por los fabricantes de vehículos para las motorizaciones más exigentes. De esta manera, los componentes más pesados de la gasolina no se depositan en las paredes del pistón con tanta facilidad como en otras gasolinas 95.
  • Mayor control de calidad. La gasolina 95 Premium de Repsol, como también lo hace la 98 Premium de la empresa, contiene un marcador exclusivo que no tienen otros carburantes, con lo que se evitan fraudes en la contaminación del carburante, generando más confianza en el usuario.
  • Protege a la gasolina de la contaminación del agua. Lo más habitual es que en el motor, el carburante se mezcle con algunas gotas de agua durante el proceso de combustión. La gasolina 95 Premium de Repsol, hace que el agua y la gasolina se separen de forma más fácil. Así, se favorece un mejor mantenimiento de todo el sistema y un suministro de gasolina sin agua.
  • Sistema cuidado contra la oxidación. Otra de las características de este carburante es que protege a las superficies metálicas del sistema de combustión de la corrosión y oxidación. El motivo es que Repsol se asegura de que la gasolina 95 Premium no tenga ninguna traza que pueda formar herrumbe en estas superficies, protegiendo el circuito de alimentación y de inyección de combustible en el motor de tu vehículo. Alarga la vida útil de tu motor sin que apenas te des cuenta.

Dónde repostar gasolina 95 Premium de Repsol

Ahora que ya conoces algunas de las cualidades y características de este carburante, seguro que te estás preguntando dónde puedes encontrarlo. En Zoilo Ríos disponemos de varias estaciones de servicio en Zaragoza Repsol dentro de nuestra red, por lo que únicamente necesitarás acercarte a una de ellas.

En los surtidores encontrarás señalizado el tipo de combustible que tienes disponible, pero si no te queda muy claro, siempre puedes preguntarles a nuestros compañeros

No te vayas lejos, porque en Zaragoza podrás encontrar lo que necesitas si estás buscando echarle a tu vehículo una de las gasolinas más eficientes del mercado: la gasolina 95 Premium de Repsol.

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*