Mostrar menu Ocultar menu

Cómo limpiar los faros del coche de forma correcta

El buen mantenimiento del coche va a conseguir que se alargue la vida útil de tu vehículo sin que te des cuenta. Además, facilitarás la conducción siempre y cuando tu coche se mantenga en buen estado. Es así donde entra también la limpieza de faros del coche.

 

¿Sabes cómo limpiar los faros del coche de forma correcta? Te lo contamos en Zoilo Ríos, solo necesitarás paciencia y tus faros estarán como nuevos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Limpiar los faros del coche es importante porque si no, se pierde potencia en el alumbrado de las luces y la conducción es defectuosa. ¿Por qué se ensucian los faros del coche? Puede deberse a la luz del sol, a la arena y la sal de las zonas costeras o por los simples cambios de temperatura. Como todos los elementos del coche, los faros también sufren por factores externos como estos.

Limpiar los faros del coche

Existen varias formas de limpiar los faros del coche y algunas de ellas son tan caseras que no necesitas más que utensilios que puedes encontrar en el baño de tu casa. Seguro que alguna vez has escuchado que se pueden limpiar los faros del coche con espuma de afeitar o con pasta de dientes.

 

No es broma; pero sí que necesitas tiempo y paciencia para llevar a cabo esta limpieza de faros. Por eso te recomendamos el pulido de faros profesional. Puedes realizarla tú mismo en tu casa con una pulidora, como la que se utiliza para dar cera al coche.

 

Si no dispones de una pulidora en casa o que te puedan prestar, nuestro consejo es sencillo: acércate a tu taller de confianza para que puedan llevar a cabo el servicio de pulido de faros para que tu coche parezca que lleva faros nuevos.

Dónde limpiar los faros del coche

En nuestro taller asociado Taller Midas Cesáreo Alierta ofrecen un servicio de pulido de faros, así que déjate aconsejar por sus expertos y deja tu coche en las mejores manos. Así que ya sabes, si estás buscando un taller para realizar el pulido de faros en Zaragoza, el Taller Midas Cesáreo Alierta es el tuyo.

 

Recuerda que una mala limpieza de los faros y llevarlos en malas condiciones puede ser una de las causas por las que no pases la nueva ITV. Por ello, ten muy en cuenta que los diferentes tipos de luces de un coche son fundamentales también en el mantenimiento del vehículo y que debes darles la misma importancia que al motor.

 

Estos artículos también pueden resultarte interesantes:

 

tags
¿Quieres más información?