Mostrar menu Ocultar menu

Carburantes Repsol: tipos de combustibles Repsol

Si eres un habitual de nuestras estaciones de servicio repartidas por Zaragoza, seguro que has ido a parar a algunas de las estaciones de servicio Repsol. Son varias las que encontrarás alrededor de la capital aragonesa y en ellas puedes ver distintos carburantes Repsol. Pero… ¿cuántos existen?

Repasamos los tipos de combustibles de Repsol y las características de cada uno de ellos para que, si tienes que repostar próximamente en tu vehículo, encuentres el carburante perfecto para ti.

Tipos de carburantes Repsol

Como podrás imaginar, Repsol va más allá de gasolina o diésel en cuanto a combustibles se refiere y en nuestras estaciones de servicio bajo la enseña, podrás encontrar muchas alternativas. Surgen del trabajo de más de un centenar de científicos que trabajan en el llamado Repsol Technology Lab para que, cuando repostes, tu vehículo lo note.

Gasolinas Repsol

En nuestra web ya hemos hablado alguna vez de ellas. Están diseñadas con una tecnología de última generación y la fórmula exclusiva Neotech para convertirlas en las mejores para tu motor. Cuidan de él y extraen lo mejor de sí para que el rendimiento del motor de tu vehículo sea el más óptimo.

Se caracterizan por ser de color azul, a diferencia de otros tipos de gasolina, por lo que podrás reconocerlas muy fácilmente. Otra de las mayores ventajas de estos carburantes Repsol es que están diseñados para alargar la vida útil del motor todo lo posible gracias a distintas tecnologías, como el efecto Keep Clean para mantener limpias las válvulas, o el efecto Clean Up para que el sistema de alimentación esté impecable.

Diésel Repsol

Otro de los carburantes Repsol pensados para el mayor rendimiento del vehículo son los diésel, que también cuentan con la fórmula Neotech para cuidar del motor. Entre sus principales características se encuentran la prevención del envejecimiento del motor y el cuidado máximo de su sistema.

Si te estás preguntando qué puede diferenciar los carburantes diésel de Repsol de otros, te tienes que plantear la diferencia entre diésel E plus o diésel normal, ya que los de Repsol son de la primera categoría.  Independientemente de las diferencias entre los distintos tipos de diésel Repsol que existen actualmente en el mercado, una de sus características principales es que no generan espuma en el proceso de repostaje y que están diseñados a prueba de agua, para evitar un mal funcionamiento del motor.

  • Diésel e+ de Repsol
  • Diésel e+10 de Repsol

Gas Natural Vehicular

Otro de los grandes grupos de carburantes Repsol y que se han estado desarrollando en los últimos años es el gas natural vehicular. Es un combustible alternativo, más ecológico que los actuales e incluso más económico.

Podemos encontrar el GNV en distintos formatos:gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) y ambos están pensados para vehículos más pesados, como autobuses, camiones o vehículos de transporte. Este tipo de carburante reduce las emisiones hasta en un 25% y actualmente los puntos de suministro de gas natural vehicular están en plena expansión.

Se espera que en los próximos años esta red crezca. De hecho, en Zoilo Ríos, podrás encontrar muy pronto surtidores de Gas Natural Vehicular, GNC y GNL pues estamos desarrollando varios proyectos para incorporar a nuestras estaciones de servicio este tipo de energía.

Otros productos Repsol

Si bien es cierto que estos tres carburantes Repsol son los destinados a la movilidad, Repsol tiene más productos que se destinan a otros ámbitos. Algunos de ellos relacionados con el día a día y otros con el mantenimiento del vehículo.

  • Bombonas de butano. Son cómodas, manejables y te las puedes llevar a donde quieras siempre que lo necesites. Las bombonas de butano de Repsol pueden ayudarte en tu día a día como fuente de energía para la calefacción, la cocina o en tu caldera.
  • Lubricantes del coche. Como los carburantes, los lubricantes Repsol también surgen de una meticulosa investigación para lograr un producto eficiente y de máxima calidad técnica y medioambiental. En las tiendas de nuestras estaciones de servicio Repsol podrás encontrar diversos lubricantes y productos para el cuidado del coche siempre que lo necesites.
  • AdBlue de Repsol. Es el llamado Repsol Blue+ y si no sabes qué es el AdBlue, no te preocupes, te lo contamos rápidamente. Es el carburante sostenible para camiones y vehículos pesados que ayuda a recudir el impacto medioambiental. Funciona con la intención de eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten y podrás encontrar AdBlue a domicilio en nuestras estaciones de servicio Repsol.

 

La gama de productos y carburantes Repsol es cada vez mayor, ofreciéndote distintas alternativas para el cuidado de tu vehículo, no solo por fuera, sino también por dentro. Si tienes alguna duda sobre estos combustibles, en nuestras estaciones de servicio de Repsol podremos ayudarte a solucionarlas. Ven a repostar a cualquiera de ellas, te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas (aunque no la veas por la mascarilla).

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*