Mostrar menu Ocultar menu

Servicios de una gasolinera o área de servicio: mucho más que llenar el depósito

Una gasolinera o estación de servicio ha dejado de ser únicamente una zona de repostaje para tu vehículo. Desde hace muchos años, los servicios de una gasolinera o área de servicio han aumentado hasta convertirse en centros autosuficientes con gran cantidad de oferta para los clientes.

Sin ir más lejos en nuestras estaciones de servicio contamos con una serie de servicios que hacen que nuestros clientes disfruten al máximo de su visita.

Servicios de una gasolinera

En Zoilo Ríos somos conscientes de que una estación de servicio ha ido mucho más allá de ser una gasolinera en la que llenar el depósito de tu vehículo y continuar tu viaje. En nuestras estaciones de servicio, tanto Cepsa como Repsol, ponemos a disposición una serie de servicios que toda gasolinera debería tener.

Además de servicio de asistencia en pista, ofrecemos otra serie de servicios de una gasolinera:

  • Parking de mercancías peligrosas. Para profesionales que transportan alguna de las clases de mercancías peligrosas, contamos con aparcamientos especiales. En varias de nuestras estaciones de servicio podrás aprovechar el servicio de parking vigilado para camiones en Zaragoza.
  • ¿Qué ofrecen estos aparcamientos? Acceso 24 horas y vigilancia mediante sistema de seguridad, así como acceso restringido. Son plazas delimitadas que pueden alquilarse de forma mensual o por horas, días, semanas… Todo ventajas con este servicio de apartamientos para turismos, camiones y mercancías peligrosas. Encuéntralo en la estación de servicio Las Ventas 1, en la estación de servicio Las Ventas 2 y en la estación de servicio El Cisne 1
  • Zona de lavado. Ya sea interior o exterior, el lavado de coches logrará mantener tu vehículo como el primer día. En Zoilo Ríos disponemos de zonas de lavaderos de coches en Zaragoza en prácticamente todas nuestras gasolineras. En ellas encontrarás aspiradores, boxes de alta presión, limpia alfombrillas y limpia llantas, papel e incluso puentes de lavado.
  • Para ir un paso más allá, puedes disfrutar de la última tecnología en limpieza de vehículos con el centro de lavado en el Actur de Zoilo Ríos. Con la tecnología de Istobal, tu vehículo quedará como el primer día.
  • Suministro de combustible. El funcionamiento del surtidor de gasolina permite el suministro de gasolina o diésel en las estaciones de servicio. Pero más allá, en Zoilo Ríos ofertamos el suministro de energía, tanto a domicilio como en bombonas. Pregunta a los responsables de cada gasolinera por este tipo de servicio y disfruta de sus beneficios y ventajas.
  • Tienda. Tras el pago de tu repostaje, podrás echar un vistazo a los productos de las tiendas de nuestras estaciones de servicio. Pan, hielo, revistas, accesorios para el coche, alimentación… 
  • Restaurante y cafetería. Recuerda que debes realizar paradas cada dos horas de viaje. ¿Y qué mejor que disfrutar de un buen menú o un delicioso tentempié en los restaurantes y cafeterías de nuestras estaciones de servicio? La mejor calidad y el mejor servicio para retomar el viaje con la mayor energía.
  • Servicio asistido de comprobación de neumáticos. Al contar con estaciones de servicio atendidas, nuestros clientes pueden disfrutar de la ayuda de nuestros profesionales para comprobar el estado de sus neumáticos. Llevar una presión de neumáticos adecuada es vital para la seguridad en la carretera y para alargar la vida útil de las ruedas, así como del vehículo en general.
  • Puntos de recarga.  La estación de servicio El Cisne cuenta con 10 puntos de recarga como parte del supercargador Tesla en Zaragoza. Si tienes un coche eléctrico, puedes cargar tu vehículo en tan solo 30 minutos y continuar tu viaje sin problemas y sin miedo a quedarte sin batería.
  • Contenedores de recogida. Varias son las estaciones que cuentan con contenedores de recogida de distintos productos, ya sea de ropa, de tapones, de pilas o puntos de recogida de aceite usado en Zaragoza.

Como puedes comprobar, los servicios de una gasolinera o área de servicio han dejado de limitarse al repostaje de combustible. Cada vez se ofrecen más servicios que logran que los clientes salgan satisfechos y regresen. ¡Te esperamos!

No te pierdas los siguientes artículos, porque pueden ser de tu interés:

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*