Mostrar menu Ocultar menu

¿Quieres mejorar el rendimiento del motor? Te presentamos los carburantes con Neotech de Repsol

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirven los  aditivos de la gasolina? Si todavía no conoces que es el Neotech de Repsol, vamos a explicártelo a lo largo de este post. Hablaremos del Neotech Repsol diésel y gasolina.

 

¿Qué es Neotech de Repsol?

Es la marca bajo la que Repsol incluye todos sus carburantes que llevan los aditivos y la tecnología Neotech. Lo que realmente ofrece es una máxima calidad y una fórmula exclusiva elaborada por Repsol.  La ventaja que ofrece este tipo de carburante frente a otros es que gracias a su tecnología aporta un mayor cuidado al motor.

Su fórmula ha sido aplicada tanto a los carburante diésel como gasolina haciendo que tanto un coche diésel como uno gasolina puedan disfrutar de las ventajas de este tipo de combustible.

 

¿Cómo funciona Repsol Neotech?

Con la fórmula exclusiva de Repsol, este carburante aporta una serie de ventajas a tu vehículo.

 

Antioxidante

Evita la corrosión de las superficies metálicas del depósito de carburante.

Evita que salga espuma

El combustible está almacenado en el depósito y es normal que en las curvas y baches que hay en la calzada este se menee y no esté en completo reposo. El coche siempre está en movimiento y por lo tanto se puede llegar a generar espuma en el combustible de nuestro coche. Neotech de Repsol evita que esto pueda surgir.

Arranque en frío

Esta ventaja está enfocada sobre todo a los coches que emplean diésel. En época de invierno, el motor de los coches diésel tardan más en entrar en su temperatura óptima. Debido a la fórmula que emplea y sus aditivos, hace posible que el coche entre en calor y arranque en frío mejor que empleando carburantes normales.

Reduce el ruido

Estos carburantes gozan de mayor lubricidad por lo que hace que se reduzca el ruido del motor mejorando el confort de nuestra conducción.

Aceleración

Una de las propiedades de la gasolina es los octanos que esta tiene, a mayor octanaje, mayor aceleración, así como mayor eficiencia y potencia. Al igual ocurre en el diésel, que, en vez de tener octanos, este tiene cetano. Con los combustibles Neotech de Repsol, el diésel consigue una ignición más rápida.

Evita que se originen residuos

Es normal que con el paso de los años se acumule combustible en el depósito llegando incluso a originar algún tipo de residuo. Si este residuo se incorporase al circuito de combustible, en teoría no ocurriría nada, porque para eso está el filtro de combustible, para evitar que estas partículas lleguen al motor. Sin embargo, debido a la composición den Neotech de Repsol, se evita que se formen este tipo de residuos y favorece la mezcla del combustible.

 

 

¿Dónde repostar Neotech de Repsol para disfrutar de todas estas ventajas?

En cualquiera de nuestras estaciones de Servicio Repsol en Zaragoza podrás repostar combustible con las prestaciones Neotech:

 

Estación de Servicio Aragón

Estación de Servicio El Cisne 1

Estación de Servicio El Cisne 2

Estación de Servicio Pinseque

Estación de Servicio El Portazgo

 

Si prefieres disfrutar del servicio gasóleo automoción a servicio, pregunta por él en estas estaciones o a través del formulario de contacto de nuestra web.

 

Si todavía no te ha quedado claro qué es Neotech de Repsol, te lo explicamos en este vídeo:

 

 

 

 

 

Otros artículos de interés:

 

 

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*