Mostrar menu Ocultar menu

Toallitas para limpiar el coche y dejar tu vehículo impecable

Si alguna vez vas con los niños en el coche y se mancha la tapicería o los cristales, no te preocupes. Hoy vamos a darte algunos consejos para limpiar el coche para que sepas como limpiar algunos elementos importantes para tu seguridad por fuera y por dentro. Uno de los productos que puedes utilizar y que te facilitarán la vida son las toallitas para limpiar el coche.

Estas toallitas son uno de los productos para el mantenimiento del coche más fáciles de conseguir y guardar, y te ayudarán a tener el vehículo impoluto como el primer día, ya sea para la zona de los cristales y la luna, la tapicería o el propio salpicadero. ¡Atento!

Toallitas para limpiar el coche

Como ya sabes, existen ciertos productos que te ayudarán a llevar a cabo una limpieza del vehículo más duradera y sencilla. Más allá de limpiar los faros del coche con espumas específicas o productos concretos o limpiar las alfombrillas del coche, hay otra serie de elementos del vehículo que es importante mantener en buen estado y limpios.

En primer lugar, te conviene llevar siempre un paquete de toallitas en el coche porque cada vez se ha convertido más esencial el proceso de desinfectar el coche. No solo con el proceso de limpieza con ozono del coche, si no de forma habitual. Por eso, puedes utilizar toallitas desinfectantes para limpiar de vez en cuando el volante, la palanca de cambios, el salpicadero o todos los elementos electrónicos del cuadro de mandos del vehículo.

Estos son los elementos que más entran en contacto con tus manos durante la conducción, como es inevitable. Así que puedes mantener un cuidado y una limpieza óptima del interior del coche gastando únicamente 1 minuto de tu tiempo cada pocos días.

Toallitas limpiacristales: trucos y consejos

Uno de los momentos más molestos a la hora de conducir es cuando el parabrisas se llena de marcas de mosquitos conforme avanza la distancia recorrida. A veces, por mucho que actives los limpiaparabrisas no queda del todo bien y cuando llegas a tu destino te toca limpiar los mosquitos del coche. Ocurre algo similar con los excrementos de aves que aparecen en carretera o cuando tienes que aparcar en la calle de forma habitual. ¡El gran enemigo de muchos conductores!

Una forma de hacerlo es metiendo el coche en los distintos tipos de autolavado de coches que tenemos disponibles en nuestras instalaciones. Pero el toque final puedes dárselo con las toallitas limpiacristales para el coche, frotando las zonas en las que los rodillos del autolavado no han profundizado lo suficiente.

Después de utilizar las toallitas, ya sea en las lunas, delantera o trasera, o en las ventanillas, lo ideal es que utilices después una gamuza de fibra seca. De esta manera, lograrás retirar toda la humedad del cristal y evitarás que se queden marcas en la luna.

Toallitas para el cuero del coche

Si lo que necesitas es limpiar la tapicería del coche y dejar el interior como nuevo, también hay toallitas específicas para determinados materiales de los asientos del vehículo. Por ejemplo, si tienes asientos de cuero, las toallitas pueden ser tu gran aliado.

Existen distintos tipos de productos, como sprays o espumas pensadas para el cuero en los asientos. Sin embargo, uno de los más sencillos de usar y que te agilizarán el proceso de mantener tu vehículo como el primer día son las toallitas para la tapicería del coche. No solo conseguirás que los asientos queden impolutos, si no que también son una forma de eliminar los malos olores del coche.

Cuando se ensucien los asientos de cuero por distintos motivos, no tardes mucho en proceder a limpiarlo. Puedes llevar un pack de toallitas para el coche en la guantera y limpiar la tapicería a los pocos minutos o cuando puedas parar. Si tienes asientos de tela, las toallitas te podrán ayudar en un primer momento, pero en este caso sí necesitarás tratar la mancha con un producto más agresivo contra ella, como las mencionadas espumas o sprays.

Puedes aprovechar nuestras áreas de lavado de coches en Zaragoza para mimar tu vehículo cada pocas semanas. Además de limpiar en profundidad ciertas áreas del coche con las toallitas, podrás limpiar las alfombrillas, revisar la presión de los neumáticos o simplemente meter el vehículo en nuestros puentes de lavado. 

Nuestro centro de lavado ISTOBAL en el Actur también puede ser una alternativa a la hora de mantener un vehículo como nuevo. Limpio por fuera en cuestión de minutos sin salir del interior del vehículo, que luego puedes limpiar a conciencia y salir del área de lavado con el coche recién sacado del concesionario (meses o años después, eso nadie lo sabrá). ¡Te esperamos! 

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*