Mostrar menu Ocultar menu

¿Dónde comprar Adblue? Gasolineras de venta de Adblue en Zaragoza

El Adblue es un aditivo empleado en los motores diésel. Es un carburante compuesto por una solución de Urea que, al mezclarse con las partículas de NOx mejora la depuración de los gases de escape.

No es un carburante habitual en los vehículos ligeros, si no que desde 2014, el Adblue se incorpora como el carburante de los camiones y autobuses. En Zoilo Ríos disponemos de Repsol Blue+, un producto de la familia de los AdBlue® compuesto de urea, o carbamida, disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético, fabricado a partir de gas natural, y que se utiliza en fertilizantes químicos, en plásticos y en cosméticos.

Una vez entendido qué es Adblue, hoy en Zoilo Ríos nos preguntamos dónde comprar Adblue y cuáles son las gasolineras de venta de Adblue en Zaragoza.

Dónde comprar Adblue

Debes saber que en nuestras estaciones de servicio podrás adquirir Adblue en garrafas y alguna de ellas a granel. Por norma general, se puede comprar Adblue en cualquier estación de servicio, ya que junto a la gasolina o el diésel, podrás repostar Adblue sin problema siempre y cuando la estación de servicio oferte Adblue a granel.

En todas nuestras estaciones de servicio, como comentábamos, puedes comprar AdBlue en garrafa para llenar el depósito de tu vehículo en otro lugar.

Dónde comprar Adblue a granel

Como decíamos, en alguna de nuestras estaciones de servicio es posible comprar Adblue en Zaragoza a granel y repostar tu vehículo antes de continuar el viaje. Apunta dónde comprar Adblue a granel en Zaragoza en nuestras estaciones de servicio:

En el resto de estaciones de servicio podrás adquirir la garrafa de Adblue o solicitar el servicio de suministro de Adblue a domicilio. ¡Te esperamos!

 

Estos artículos también pueden resultarte interesantes:

tags
¿Quieres más información?