Mostrar menu Ocultar menu

Gasolineras con lavado en Zaragoza. Dónde limpiar el coche cuando paras a repostar

Seguro que alguna vez has tenido el siguiente pensamiento cuando paras en una estación de servicio para repostar: “debería lavar el coche”. Eso se arregla si paras en alguna de las gasolineras con lavado en Zaragoza.

Dentro de nuestra red de estaciones de servicio, tenemos varias de ellas con puentes de lavado y zonas exclusivas para limpiar el coche. Solo debes acercarte a una de ellas para repostar combustible y aprovechar para lavar el coche. ¡O venir simplemente a limpiar tu coche por dentro y por fuera!

Gasolineras con lavado en Zaragoza

En Zoilo Ríos disponemos de zonas de lavados de coche exclusivas en las que incluimos puentes de lavado, boxes de alta presión y otras facilidades para mantener tu coche en perfectas condiciones.

En nuestra red de estaciones de servicio encontrarás una cercana que dispone de lavaderos para mantener tu coche impecable:

  • Estación de servicio Aragón. Está ubicada en la Autovía de Logroño Km. 258, a la altura de Villarrapa. Cuenta con una zona de lavado de vehículos con aspiradores, limpi alfombrillas y limpia llantas y puente de lavado
  • Estación de servicio El Cid. En el margen derecho de la CR A-23 P.K. 506,50, esta gasolinera con lavado en Zaragoza cuenta con boxes de alta presión además de aspiradores y puente de lavado.
  • Estación de servicio El Cisne 1. Esta es una de las estaciones de servicio de Zoilo Ríos más grandes y está ubicada en la Autovía de Madrid (A2) KM.30. Cuenta entre otros servicios con una amplia zona de lavado, que incluye aspiradores, boxes de alta presión, espacios para las alfombrillas y las llantas y puente de lavado
  • Estación de servicio El Portazgo. Sede de las oficinas centrales de la empresa, esta gasolinera se encuentra en la Autovía de Logroño Km. 0,300. Además de puentes de lavado, boxes de alta presión limpia alfombrillas y llantas y aspiradores, también tiene papel disponible para sus clientes y producto antimosquitos para las lunas del vehículo.
  • Estación de servicio Las Ventas 1. Dirección a Logroño, la estación de servicio Las Ventas 1, ubicada en la Carretera de Logroño, KM. 10,500, cuenta con todo tipo de servicios de lavado. Con zonas específicas para ello, encontrarás puente de lavado, boxes de alta presión, aspiradores y limpia llantas y alfombrillas.
  • Estación de servicio Pinseque. Para mantener el coche en perfecto estado, esta gasolinera con lavado en Zaragoza ofrece su zona exclusiva en la Autovía de Logroño, km. 258.2, a la altura de Pinseque. Hay aspiradores, boxes de alta presión y puente de lavado.

Además, si buscas un sistema de lavado de coches sin rayar, somos tu mejor opción, ya que nuestros rodillos están hechos de un material específico que evita que se raye la carrocería del vehículo en su limpieza.

Por otro lado, debes saber que desde hace unos meses contamos con el centro de lavado Istobal en el Actur, que permite lavar el coche sin bajar del vehículo y disfrutar e varias ofertas con su APP. El sistema de lavado inteligente dejará tu vehículo como nuevo sin la necesidad de salir del coche en ningún momento y con todas las facilidades de manejar el sistema desde tu propio dispositivo móvil.

En otras ocasiones ya te hemos contado cómo limpiar las llantas del coche o cómo limpiar las alfombrillas del coche, así que solo tienes que sacarle el máximo partido a nuestras zonas de lavado de vehículos. ¡Te estaremos esperando!

Mientras, no dudes en echarle un vistazo a estos artículos, seguro que te resultan interesantes:

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*