Mostrar menu Ocultar menu

Recibimos un premio de STOP ACCIDENTES ARAGÓN

Este pasado domingo, día 20 de noviembre participamos en los actos conmemorativos del Día Mundial en recuerdo de las Victimas de Accidentes de Tráfico organizados por la asociación STOP ACCIDENTES ARAGÓN.
 
En el acto, al que asistieron más de 100 personas, se  realizo un emotivo homenaje a los 77 fallecidos en carreteras aragonesas en 2015.  
Además STOP ACCIDENTES ARAGÓN insistió en la importancia de la concienciación de los conductores para que la seguridad vial sea una prioridad política y un compromiso de todas las instituciones.
 
El acto concluyó con la entrega de galardones a la Asociación para el estudio de la lesión medular espinal, una de las consecuencias más comunes en accidentes de tráfico y que no tiene cura, además de su colaboración en acciones formativas y de concienciación.
A la Policía Local de Teruel, por su trabajo de concienciación.
Y a Zoilo Ríos, S.A. por nuestra colaboración en las campañas de verano "con la carretera no se juega" y también por las charlas de concienciación a nuestro personal.
 

 

Nos sentimos profundamente agradecidos por el premio, pero sobre todo por permitirnos colaborar en las campañas organizadas por STOP ACCIDENTES ARAGÓN, para concienciar tanto a nuestros clientes como a todos los que formamos Zoilo Ríos, S.A., colaboración que vamos a seguir manteniendo.  
tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*