Mostrar menu Ocultar menu

Stop Accidentes y el Grupo Zoilo Ríos conciencian a los conductores ante la operación especial de Semana Santa 2017

El pasado 7 de abril,  Stop Accidentes y el Grupo Zoilo Ríos se unieron para concienciar a los conductores en seguridad vial, con motivo del inicio de la operación especial de la Dirección General de Tráfico de Semana Santa. Voluntarios de la ONG, identificados con sus chalecos de “Stop Accidentes” estuvieron repartiendo información y consejos para una conducción segura en las instalaciones de la estación de servicios “El Portazgo” de Zaragoza (Grupo Zoilo Ríos). Entre los consejos de seguridad que repartieron, destacan la importancia de respetar las normas de circulación, evitar las distracciones al volante, no consumir alcohol ni drogas y otros aspectos sobre seguridad del vehículo como la necesidad para todos los conductores de revisar la presión de los neumáticos antes de iniciar un viaje largo, como puede ser un desplazamiento de vacaciones por Semana Santa.

Crear una cultura de la seguridad vial, que permita un mayor compromiso social es uno de los objetivos que tanto el Grupo Zoilo Ríos como Stop Accidentes se han fijado, para ello quieren promover cambios en los comportamientos con proyectos de concienciación y una mayor información a los conductores y usuarios en general.

 

Stop Accidentes en Estación de Servicio Zoilo Ríos El Portazgo

 

El portavoz de la Asociación Stop Accidentes en Aragón, Miguel Ángel Bernal, ha comentado que “con esta acción queremos concienciar a la sociedad del problema de los accidentes de tráfico y sus consecuencias”. Para Bernal “queda mucho por hacer y por eso desde nuestra asociación seguimos trabajando para disminuir los accidentes de tráfico con prevención e información ante estas próximas fechas de Semana Santa en las que habrá gran afluencia de vehículos en la carretera”.

 

 

Desde el Grupo Zoilo Ríos, su responsable de marketing Ana Sierra, ha señalado que “como parte de nuestro compromiso con la sociedad, en nuestras estaciones no solo se puede repostar combustible, sino que ofrecemos muchos otros servicios para preparar el viaje de nuestros clientes, pensando en su seguridad. Por ejemplo, ponemos a su disposición manómetros perfectamente calibrados para la comprobación de los neumáticos y también facilitamos esa tarea con la ayuda de nuestro personal especializado.” 

 

Estaciones de Servicio Zoilo Ríos S.A

     

tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*