Mostrar menu Ocultar menu

Zoilo Ríos, S.A. gana el VII Premio a la Responsabilidad Social de Empresas en categoría Acción

La VII edición del Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), que busca reconocer las buenas prácticas de firmas arraigadas en la Comunidad, ha premiado en las tres distintas categorías --Excelencia, Acción e Iniciación-- a las empresas Inycom, Zoilo Ríos, S.A. y Cables de Comunicación Zaragoza, respectivamente.

JURADO

El jurado encargado de deliberar y fallar el premio está compuesto por el consejero autónomico Arturo Aliaga, además de otros representantes del Ejecutivo aragonés, de asociaciones empresariales, sindicales y de carácter social.

Entre los criterios que se tienen en cuenta, Aliaga ha destacado un total de 6. Entre ellos, "la voluntariedad de las empresas de aplicar o no aplicar cambios, la creación de un valor compartido, la mejora de la competitividad, la ayuda a la cohesión social, la transparencia y la sostenibilidad en todas las esferas".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, ha precisado que estos premios son un "reconocimiento necesario a las empresas". En este sentido, ha recordado que durante la crisis económica, cerca de 40.000 negocios aragoneses han tenido que cerrar".

En la categoría Acción, que premia el proyecto, medida o iniciativa que mejor represente la implantación del concepto de RSE, el galardón ha ido a parar a la empresa Zoilo Ríos, S.A. que gestiona nueve estaciones de servicio en la capital aragonesa. Con ello, se ha querido reconocer la implantación de medidas voluntarias de reducción de residuos, fomento de energías renovables y creación de instalaciones sostenibles.
tags
¿Quieres más información?


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ZOILO RÍOS, S.A.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

 

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*